miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por troniko
Hola!

alguien podría aconsejarme sobre la compra de una emisora de dos canales?

es para un hidrodeslizador y la verdad que poca idea tengo de emisoras y antes de comprarla me gustaría saber si es posible de varias opiniones sobre marcas y buenas prestaciones.
he visto que las hay sobre 80,90 euros aproximadamente pero hay diferentes modelos y si alguien sabe un poco y me puede aconsejar mejor!

GRACIAS! :wink:

salu2
troniko escribió:Hola!

alguien podría aconsejarme sobre la compra de una emisora de dos canales?

es para un hidrodeslizador y la verdad que poca idea tengo de emisoras y antes de comprarla me gustaría saber si es posible de varias opiniones sobre marcas y buenas prestaciones.
he visto que las hay sobre 80,90 euros aproximadamente pero hay diferentes modelos y si alguien sabe un poco y me puede aconsejar mejor!

GRACIAS! :wink:

salu2

la Hitec mismo, baratita y bien apañada. (tengo una de volante y va muy bien)
Por troniko
gracias José, ya miraré esa marca, iba a ir esta mañana a comprar listones y demas pero no me ha ido bien, si luego puedo iré que aun no he empezado con el hidro..

1 saludo :wink:
Por AKRO
Menos mal que has dicho de dos canales... por que sino te recomendaria esa preciosidad de Futaba nueva que ha salido (digo nueva pero no se hace cuanto) que tiene sintetizador, sensibilidad impresionante, sofware windows, pantalla de cristal liquido 640x240 pixeles, se llama 14MZ

http://www.14mz.com/index.html

Eso si vale entre 1800~2000€ me han comentado... Es el futuro del radio control, cuando esto baje de precio arrasarán.

Yo tengo una PROFI MC3030 pero os aseguro que esto es otro mundo.
Por troniko
madre de dios!!! vaya birgueria de emisora!! :shock:
Por troniko
he visto en dos tiendas una futaba y no recuerdo bien el nombre de la otra pero era algo de sanowa o algo asi.
la futaba la vendían por 69 euros y la otra 68, que os parece?
hitec no he visto

salu2
Por JULIAN
:D Hola tronquito. En la revista RC model el anuncio de Speed Hobby' s pone Radio 2 canales, 2 servos 40 Euros.( No pone marca).
Su telf. es 91 543 69 67
Por troniko
gracias Julian!

quiero mirar de comprarla por eso personalmente puesto que aveces con segun que cosas es mejor!

un compañero mio con otro tema (ordenador), se lo compró por internet y ha tenido problemas y bastante retraso en el pedido, eso si hace poco compré un conjunto home cinema bastante bien de precio por la red y me ha ido todo muy bien!

lo que comentas de spedd hobby´s sabes por casualidad si hay alguna tienda en Barcelona? gracias!

salu2
Por JULIAN
:D lo siento, pero no te puedo ayudar. Haber, sí hay tiendas en Barcelona de modelismo. De Speed sólo en Madrid me parece. Ten en cuenta que lo que buscas y a ese precio el " riesgo es pequeño" De todas maneras, y te lo digo por experiencia, hay tiendas, que también venden por internet y que son de total confianza, al menos con las que he comprado yo. (Sólo a España). Cuando estás "apartado del mundo" en temas de clubs y tiendas, pues no hay más remedio. Por suerte despues de 20 años la cosa ha cambiado un poco, y ahora hay una tienda a 20 Km de casa , un club a 40 Km, etc.
Por troniko
ya seguiré mirando , por aqui por Barcelona hay tiendas y he mirado en varias aunque algunas que conocia las han cerrado.

alguien me recomienda alguna emisora en particular?

gracias!
Por AKRO
Habitualmente lo que haces es... si donde vas a volar todos llevan multiplex te compras multiplex, o si donde vas llevan futaba te compras futaba, por el simple hecho de que si necesitas algún conector o algo por el estilo que te has olvidado, te lo puedan dejar... Pero bueno, me han dicho que la cockpit de multiplex está muy bien, tiene algunas mezclas, no se, eso depende de lo que te quieras gastar, pero de dos canales tampoco creo que haya mucha diferencia de una a otra.
Por troniko
no es para usar en avion akro, es para un hidrodeslizador.
seguiré mirando.
lo que dije anteriormente de dos marcas, futaba y la otra ya se el nombre exacto es sanwa aunque los modelos los desconozco
Por troniko
por cierto akro ahora que me fijo en la ubicacion y pone barcelona, aprovecho para preguntarte que tiendas conoces en barcelona o alrededores que esten bien aparte de fa sol y la de la calle urgel?

venga gracias! :wink:
Por AKRO
Hay una por sants... pero no se decirte exactamente donde... ni el nombre, hay otra en plaza universidad con Aribau, tiendas POLY. Antes habia una en la calle amigó pero cerró hace bastante... y no conozco ninguna más, pero para un hidrodeslizador puedes ir a cualquier Interkits (Maquinista, Glories, Diagonal Mar, Gran Via 2, la Illa, ...)
Por troniko
gracias akro! :wink:
ahora mismo vengo de al lado de sants que supongo que es donde dices, una tienda que se llama hobby models (por cierto muy amable el vendedor) y ya la he comprado, una futaba por 58 euros, por lo que me han dicho todas salen por un estilo.

un saludo
Por AKRO
Exacto! Hobby models, no recuerdo el nombre del vendedor pero si que es muy amable. Un dia este hombre subió a la ladera y dio la casualidad que yo me habia dejado el par del cristal en otro avión, el hombre tenia tantas ganas de ver como volaba la Pico-cub de MPX (una Piper-J3 de porex) que me dice va ten estos cristales que quiero saber como vuela para hacerme una. Mu simpatico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!