miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Estoy buscando información para hacer un paramotor rc.

Agradecería a los expertos en el tema que me explicaran las nociones básicas del vuelo de paramotores, formas y perfiles de las velas, cómo calcular la posición de las cuerdas y todo lo que se les pase por la cabeza!!

La idea sería hacer una vela con un larguero y costillas de foam como hacen en esta página: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=763749
Otro problema es cómo pegar el foam con el plástico de la bolsa de la basura.
En cuanto al perfil, qué perfil autoestable me recomendáis?

De qué tamaño tendría que ser la vela para meterle un muñeco de los “chinos” tipo action man o madelman con un trike?

Mi idea para regular el ángulo de la vela sería con dos servos que vayan al borde de fuga de la vela y uno para el ataque, vamos como el paramotor de ebay pero con el borde de fuga independiente, no se si me explico:(

De momento empezaré a experimentar con las velas pero como se acaba el verano……..la cosa irá más lenta… :cry: :cry:

Gracias a todos
Por volcano
Hola XJM: Actualmente estoy en proceso de construccion de un "paracaidista" no de un paramotor rc como tu indicas. Te comento mi punto de vista. Creo que merece mas la pena, en cuanto a rendimiento de la vela, que compres una tipo cometa de traccion de las que puedes encontrar en el Decathlon, Sprinter, etc... Estas cometas ya te vienen con todas o casi todas las cuerdas necesarias que debes poner, aunque dependiendo de la vela habria que realizar algunas modificaciones en el cordaje. Te paso un link en el ke hay bastante informacion. Es de FPV, pero hay mucho, mucho material teorico y experiencias de construccion de varios aficcionados a este mundillo.

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... .php?t=806

Esperamos tus progresos y ante cualquier duda...aqui estoy para lo que pueda ayudar.

Un saludete. Sebas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!