miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Willo
Hola a todos. Por circunstancias, tengo q elejir entre uno de estos modelos de Helis; os pido ayuda en la eleccion:

Falcon 3D 6CH
V3 Lama 4 CH
WASP 4 CH
Hughes 300 4 ch
Ciclon 4 ch

He volado aviones RC pero helis no. Tengo el mando del RealFlight y el simulador y practico con los helis.

Gracias x vuestra ayuda
Por jmmb
Hola

De los que dices yo cogería el Falcon 3D, pero dicen que la transmisión es bastante endeble, pero es el único con 6 Canales.

Jose.
Por zabandija
igual me meto donde no me llaman. :oops: :oops:
por ke no te kedas con el 60???es un heli estupendo.
saludos y poco viento.
Por aexo
teniendo en cuenta que no volaste nunca un helicoptero, yo compraria uno facil de volar. Un lama V3 esta bien para ir empezando. Uno 3D igual es mucho para empezar y acabarias arruinandote en repuestos.
Por XvictorX
aexo escribió:teniendo en cuenta que no volaste nunca un helicoptero, yo compraria uno facil de volar. Un lama V3 esta bien para ir empezando. Uno 3D igual es mucho para empezar y acabarias arruinandote en repuestos.
A mi me da "noseque" aconsejar el lama habiendo volado aviones, creo que se le quedaría corto enseguida. Yo me quedo con la opción que propone Jose, el falcon con paciencia y conocimientos puede llegar a volar bien.
Por jmmb
Estoy con XvictorX

Yo también volaba aviones. Hombre, no se su nivel de vuelo pero ya tiene experiencia y vuelo por radio control. Que si, que el heli es otra cosa, pero experiencia ya tiene. Yo empecé con un 6 canales. El Honey Bee CP2 y me fue muy bien, pero seguro que me hubiera ido mejor si me hubiera comprado desde el principio el TREX que es el que tengo ahora. Es mucho más estable y fácil de volar que el primero. Ayer vi a un compañero de mi club que se ha comprado un TREX directamente como primer heli y ya lo mantenía en el aire sin problemas con muy pocos vuelos.

Imprescindible el tacatá y casi imprescindible practicar con el simulador. Yo lo hice (y lo hago) con el FMS y para mi es perfectamente válido para practicar y coger dedos y sobre todo reflejos y encima es gratis.

Un saludo y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!