miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Willo
Hola a todos. Por circunstancias, tengo q elejir entre uno de estos modelos de Helis; os pido ayuda en la eleccion:

Falcon 3D 6CH
V3 Lama 4 CH
WASP 4 CH
Hughes 300 4 ch
Ciclon 4 ch

He volado aviones RC pero helis no. Tengo el mando del RealFlight y el simulador y practico con los helis.

Gracias x vuestra ayuda
Por jaimerioco
siempre que puedas tener alguien que te eche una mano, es mucho mejor un paso colectivo, mucho mas facil de manejar y mas polivalente.
de toda la lista el unico que lo es es el FALCON.
(de todas formas estos combos bienen ya ajustados)
Por atlethe
yo no llevo mucho tiempo en esto pero mi hermano tiene un falcon 3d y no ha tenido mas que problemas de todo tipo, piezas defectuosas de fabrica, tornillos que se parten con mirarlos, agujeros descentrados, los servos se clavan,los engranajes de la cola se parten en el 1º vuelo y un largo etc.... no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo
Por jaimerioco
pues valla casualidad el otro dia probamos un falcon iy en el primer vuelo y haciendo un estacionario, en vuelo se ha gripado y doblado el eje de cola si mas ni mas, y al suelo.
ya parece sospechoso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!