miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por brodok
HOLA BUENAS TARDES LO PRIMERO DECIR QUE SOY NUEVO EN ESTO Y ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN AVION ENTRENADOR, MI ELECCION A FALTA DE ALGUNA AYUDITA POR VUESTRA PARTE HA SIDO:

AVION DECATHLON
EMISORA FUTABA FF7 (VIENE CON 3 SERVOS)
DOS SERVOS MAS FUTABA S-3003
MOTOR OS 46 AX
HELICE 11x6

NO SE QUE MAS COSAS ME HARIAN FALTA PERO AGRADECERIA TODA VUESTRA AYUDA PARA INICIARME EN ESTO,

QUE BUJIA SERIA CONVENIENTE? QUE TAMAÑO DE DEPOSITO DE COMBUSTIBLE LE VIENE BIEN A ESTE AVION? SERIA COMVENIENTE ALGUN FILTRO DE COMBUSTIBLE?

BUENO COMO VEREIS TENGO AUN UN MONTON DE DUDAS QUE ESPERO POCO A POCO ME RESOLVAIS

GRACIAS POR ANTICIPADO
Por Marcel
Buenas,

La Decathlon (imagino la de Phoenix Model's), por mucho que , NO és un Entrenador.

Yo buscaría algo como un Canary, o por el estilo ...

La Bujía, pues la que te den con el Motor ya te sirve, la A3 imagino que te darán de OS ...

.Saludos, Marcel.
Por gabriel izquierdo
hola,el motor viene sin bujia,la os 3 no es ideal,es mejor la 8,también de os.
un chispo también es necesario,esto es una batería de 1,2 voltios recargable con un soporte que permite engancharlo a la bujía del motor.
marcel tiene razón (como casi siempre) y ese modelo no es bueno como primer entrenador,es mejor un entrenador específico,es más barato y más dócil para aprender.
ahí te vale casi cualquiera,desde el nova al solo,el canary,thunder tiger tiene uno muy bueno,etc...
también necesitas una llave de bujías,otra hélice (de la misma medida)
y todavía mejor es que te pases por algún campo de vuelo y veas el material de cada cual.
en este deporte la gente suele ayudar a los novatos con todo el cariño del mundo,te explicarán todo sin pegas.

un saludo,gabriel. 8)