miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por LORENZTIR
Buenas, soy muy nuevo en este mundo, y os pido por favor ayuda en la elección de una emisora.
En un principio pensaba en una Walkera devo 12s, pero finalmente tengo cuatro emisoras, mas o menos en la misma franja de precio...

FUTABA 8FG SUPER
AURORA 9
SPEKTRUM DX8
GRAUPNER MX16

Teniendo en cuenta que busco una emisora que me valga en un futuro, y principalmente para avión, pero sin descartar algún heli o quad, ¿Cual es mejor?
Gracias
LORENZTIR escribió:Buenas, soy muy nuevo en este mundo, y os pido por favor ayuda en la elección de una emisora.
En un principio pensaba en una Walkera devo 12s, pero finalmente tengo cuatro emisoras, mas o menos en la misma franja de precio...

FUTABA 8FG SUPER
AURORA 9
SPEKTRUM DX8
GRAUPNER MX16

Teniendo en cuenta que busco una emisora que me valga en un futuro, y principalmente para avión, pero sin descartar algún heli o quad, ¿Cual es mejor?
Gracias
Yo soy de futaba, la que te recomendaria es esa, y la 8fg es una buena obcion, y vas a tener emisora para rato, aver si otro compi te da mas info de esa futaba enconcreto, yo la que tengo es la Futaba T-10 CP un saludo.
Yo tengo la T8FG Super. Creo que no me equivoqué en absoluto cuando la pillé. Te viene ya con los 14 (12 + 2) canales y las posibilidades de programación cada día que voy sabiendo más, más me alucinan. El receptor que trae, de 8 canales, vale suelto unos 100 euros... no te digo más...
Hay un hilo muy interesante de esta emisora... puedes echar un vistazo ahí y ver muchas cosas de las que puede hacer...
emisoras-receptores-servos-f25/futaba-s ... 75869.html