Manolo Marcos escribió:Lo de las fases de vuelo no sé si lo tiene o no porque, mayormente, no sé lo que son
es una función importante, imaginate que para volar helis solo tuvieras IDLE 1, no podrias hacer invertidos entre otras cosas.
para tener fases de vuelo tienes que comprar minimo una 12FG cuando el resto de marcas te lo ofrecen en todas sus emisoras.
ya sé que alguno puede decir que se puede programar el avión en modo velero pero luego careces de otras funciones.
Manolo Marcos escribió:Lo de la telemetría: cuando estuve mirando me ofrecían la DX8 de Spectrum que sí que la tenía... al final no me pareció tan importante (aunque sí es interesante) y preferí esta Futaba.
esto es como cuando salió el 2.4G, hubo discusiones larguisimas en este foro que si no era fiable, que si era una moda pasajera..y ahora todos quieren volar en 2.4G
con la telemetria pasa lo mismo, parecen mariconadas todos esos sensores pero una vez que te enganchas a lo comodo no puedes vivir sin ello y puedes salvar más de un avión.
el servicio tecnico que más trabajo tiene es el de Horizon Hobby en Alemania sin duda has echo bien en no comprarla.
Manolo Marcos escribió: También alguien me comentó que se podían ampliar las posibilidades de esta emisora incluyéndole telemetría, pero la verdad, no lo he vuelto a mirar.
lo único que puedes hacer es ponerle una pantalla externa, queda horrible y si echas cuentas es mejor comprar una 14SG
nosé si el chip de la 8FG es capaz de recibir datos pero ni que lo fuera no la van a actualizar para tener telemetria tienes que pasar por caja y comprarte una emisora superior.
Manolo Marcos escribió:No elevo la importancia de nada, quiero decir que si la va a comprar nueva que tenga en cuenta que en lo que va a pagar le viene incluido eso...que creo que es un receptor de calidad.
nadie discute la calidad pero si los receptores Orange para ti són igual de fiables da igual el precio de los receptores Futaba, es indiferente que cueste 100€ o 300€
en todo caso Futaba tiene receptores de 14 canales, podrian incluirlo en el pack que para eso te vende la moto con el 12+2
lo que pasa es que quieren que compres sus servos SBUS o decodificadores a parte de tener mayor margen colandote uno de 8ch
Manolo Marcos escribió:disculpa si en algo estoy equivocado o si mis opiniones no coinciden con las tuyas.
tu puedes opinar lo que te da la gana faltaria plus pero un poco de autocritica viene bien, podrias decir por ejemplo que el altavoz suena bastante flojo o que no es modular, no creo que exista la emisora perfecta.
carloscp escribió:Tiene alergia a Futaba. Cuando das alguna opinión favorable a una emisora de la marca japonesa suele contestar así.
no tengo ninguna alergia, simplemente me gusta que los puntos negativos salgan a la luz eso se llama transparencia.