miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Y luego estaba el magnífico sistema 2000... impresionante... :lol:
De las que has puesto, no creo que te equivoques en cuanto a calidad no hay ni peor ni mejor son diferentes , por eso las respuestas no son concluyentes
Cuando te das cuenta de la calidad es cuando abres la radio aquí ves las diferencias con las mas económicas, los conectores, interruptores, potenciómetros placa etc..Por ejemplo ahora estoy con Graupner y el "triperio" :D es excelente.También he estado siempre con futaba y sin problemas, eso si con sus receptores originales.
La spectrum no la conozco pero la gente que la tiene está contenta, te digo mi experiencia:
Futaba:Calidad media alta, programación algo encorsetada pero fácil receptores buenos (para los corchitos se pueden usar chinorris)
Graupner:Calidad alta, programación mas flexible y potente pero mas dificil, receptores buenos, peeero no hay clones, si tiene telemetria pero los sensores valen una pasta..Cuidadín porque Graupner la ha comprado otra empresa, esperemos que les vaya bien, si nó habra problemas con sus productos..
Multiplex:No la he tenido pero la calidad parede alta y la programación muy buena, los receptores no hay clones.
.Seguramente con respecto a programación no vas a notar mucha diferencia entre la Turnigy y algunas de las expuestas, y por los modelos que usas tampoco exiges mucho a la radio, además no refieres problemas de recepción (los Flysky si dan problemas los frsky parece que nó).
Despues de todo el rollo:En mi humilde opinión a priori no te hace falta cambiar de radio solo si quieres mas potencia de programación y mas calidad,si quieres dar el salto lo lógico seria ir al tramo mas superior la Graupner MC 22, Furaba 10 o 12 canales etc...y usar receptores clones para los corchitos..
Por GermanGB
Pues yo tambien estoy pensando en cambiar de emisora, actualmente tengo una Turnigy 9x con el firmware er9x y ningun problema pero me gustaria comprarme una emisora mejor. Estoy entre la Futaba 8FG Super y la Spektrum DX8. Lo que vuelo son aviones.
Por cierto lo que dice la gente de la ergonomia de los sticks de la futaba a que se refieren? No me gustaria comprar este emisora y no poder llegar con los pulgares arriba del stick del acelerador.
Saludos.
Por Manolo Marcos
Yo tengo la Futaba T8FG Super y eso de la ergonomía no lo había oido. De lo que se queja algún compañero es del manejo de la ruleta táctil con la que navegas por los menús. Sin embargo, algunos compañeros de mi club, se han mostrado sorprendidos por la facilidad de su uso. Yo no tengo ningún problema con ella, supongo que es cuestión de acostumbrarte a un sistema u otro.
Soy de manos pequeñas y te puedo decir que llego perfectamente a todo el recorrido de los sticks y de los switchs.
Al principio dudé, como tú, entre esas dos emisoras. Me llamaba la atención de la Spektrum el tema de la telemetría, pero al final me decanté por la futaba porque 24 de los 25 socios de mi club tienen futaba y ante cualquier duda de programación me han ayudado mucho... el compañero número 25 tiene una Multiplex.
Lo único que me disgusta un poco de la mia es que la alarma a veces se oye demasiado baja y no se puede modificar el volumen.
Suerte en tu decisión.
Por GermanGB
Gracias Manolo por tu opinion, creo que me decantare por la Futaba por eso que has dicho hay mucha gente que tiene Futaba y en cuanto a dudas de manejo pueden ayudarte, saludos.
Por Boa
En vista de que todas las Emisoras que han desfilado por esta pasarela y dado que no te gusta la 8fg de Futabo, Por el Precio y las Prestaciones, yo me pillaria una Hitec-Aurora 9. Si lo que se pretende, es Fardar de Equipo en el Campo y dar la Nota, una Graupner MC-20 o MC-32, si te gusta en Formato Gringo tienes la MX-20 de Hott-Graupner, Parecida a la Aurora-9 pero con pantallita en Colores, Los Precios, Pueden ser Variables y dependen mucho del Equipo y los Accesorios que lleven, en Todas las Marcas (Incluidas las Chinas) Que quede muy Clarito que estas Medicinas son para gente alergica a los Productos del Labortatorio Futabo. Recuerda que en las Series MX de Graupner-HoTT (HoTT es la Empresa Coreana que la ha Comprado) estas se numeran los Canales por (X2) con lo que Tenemos que una MX-12 es casi una Futabo de 6-Canales y la MX-16 es una de solo 8-Canales y la MX-20 son 10-C Mas o menos que ya esta bien para ser una emisora China-Coreana con Licencia y Patentes de Graupner, mas su control de Calidad en los Materiales.
Por si alguien piensa o dice que me he pasado, puede el Interesado, Descargarse los Catalogos, Comerciales de las Marcas que mas le Gusten o Interesen (Incluido el PDF de Futabo Catalogo) que los hay en Todas las Marcas, salvo aquellas que, por no tener, no tienen ni Marca que las Avale y los Precios suelen tenerlos puestos en la web.... asin no me pillais como vendedor de nadie en Particular.
¿Existen DUDAS? Mi Consejo es que te pilles una Chinorra de RC. que te permita los 9-Canales y que ademas sea Compatible con el Estandar Futabo de 2,4ghz y 35mhz y Son dificiles de encontrar ya, porque se han pasado todas al Modulo Fijo o Integrado de 2.4Ghz.
El Otro dia estuve mirando una Futabo MZ-14 (Un Paston de Emisora) Pero cuando vi que no admitia mi Modulo a PLL de 35Mhz dige para su Padre, no me sirve para trabajar entre mis equipos, Modulos y Receptores, si alguna vez se estropea, quiero poder probar he intercambiar Modulos de Emision. con Facilidad sin tener que desmontar del equipo los tornillos y la Tapa Trasera.
Saludos para TOD@S y deseando que este tocho de INFOrmacion os sea de Utilidad, para aclarar ideas. :shock: :shock: 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!