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Moderador: Moderadores

#1115155
Buenas tardes compañeros. Tras mucho leer en este foro a lo más experimentados, y tras experimentar con mi Solo Pro y hacer dedos con el simulador (aunque todavía no lo suficiente), el siguiente paso sería decidirme pro la compra de un heli mayor clase 450. Mi presupuesto es limitado, pero tampoco voy a comprar algo que no vaya a volar. La mayoría de vosotros es unánime en destacar que tras Align por calidad estaría los Tarot y luego Copterx. Entre los Pro y Sport radica que en los primeros el chasis es más pequeño con lo que la electrónica y cableado entran justos, así como que para acceder a los elementos que lo componen es más difícil, y que en la cola lleva torque tube. En cuanto al Sport, se dice que la calidad del rotor es algo peor, chasis con más espacio y lleva cola por correa (mejor para los novatos).

Tras esto me queda la duda de cuál es mejor, no sólo para empezar, sino para continuar en este hobby. No se si coger el Pro y ponerle hasta que aprenda cola por correa, o bien coger el Sport y a la larga ponerle cola torque tube... Además, en el Pro existe una variante que viene con rotor Flybarless, que también tarde o temprano me gustaría instalar a uno u otro modelo.

Bueno, sólo os pido ayuda en la elección de uno u otro según vuestras experiencias o a vuestro entender. Dejo unos enlaces de los dos modelos que he visto en la web y que me resultan interesantes:

• Tarot 450 PRO V2 FBL Flybarless RC Heli ARF TL20006 Flybarless (119,99$)
http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2 ... 61751.html

• Tarot 450 Sport V3 RC Helicopter Kit Barebone Trex Clone 450 (96,00$)
http://www.oomodel.com/tarot-450-sport- ... 60736.html

Un saludo.
#1115263
a ver practicamente te has contestado tu mismo, yo el tarot no lo he probado ni lo he visto pero si he tenido un trex 450 sport y es una maravilla de heli, es super rapido y muy estable a la vez, la verdad es que es uno de mis mejores helis, me arrepiento de haberlo vendido

yo acabo de pedir un kit RTF de KDS innova 450 qs porque no tenia mas pelas y por lo que he visto de el creo que es un buen heli en relaccion calidad-precio, mañana me llega a si que ya os contaré mi experiencia
#1115291
Vale, pues nos informas. Mis dudas sobre tarot es si a la larga se diferencia algo en el vuelo el pro del sport, o si prácticamente da lo mismo... o es mejor hacer updates a un modelo a otro, más que nada quiero un helicóptero que me dure, no que a los dos días tenga que cambiarme.
#1115309
Yo te diría que tanto el pro como el sport te van a durar (dependiendo de los golpes que les des). Si estás decidido a empezar con correa (yo no lo haría, mira otros hilos al respecto) coge el sport y si no, el pro. En cuanto a la versión fbl, te diría que no pagues dos veces y si sabes que la quieres lo compres así directamente.
#1115448
Gracias Geko, pero la verdad es que cada persona es una opiníon. Unos que los novatos con cola por correa, y otro que no, que con torque tube... :( Bueno, ya se sabe que al final la decisión última es de cada uno, ya que no hay opiniones unánimes. Entre el chasis de uno y otro supongo que la diferencia será mínima, supongo, y el update del sport a torque tube tampoco es de gran valor económico si con el tiempo me decidiera a hacerlo. El Flybarless, la verdad sí que me gustaría incorporarlo de buenas a primeras, pero también es cierto que de momento no he visto un kit en el sport y sí en el pro. Lo que si veo es que los Tarot están agotados en todos los sitios (o en casi todos...)

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