miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros de fatigas,el problema es el siguiente:he puesto dos servos para la profundidad y no se como mezclarlos,he intentado hacer como en alerones con el FLAPERON EN LOS CANALES 2 Y 6 pero no funciona vienen los canale prederterminados y no se como mezclarlos electronicamente.muchas gracias de antemano
Esa tengo yo, la FF7, además, me ví en el mismo caso.

Mezcla 2-5 o 2-7, elige.

Has de utilizar un P-MIX, no hay otra opción, y luego lo normal en ámbos RT sería + 100 y +100, aunque yo veo que tengo +95 y +100.
Sería el ajuste final. No por los recorrido max. de timones, sino XQ el tema con el exp. se podría complicar algo.

Ah, no te olvides, comprueba siempre los mandos antes de salir, no salgas con un sólo timon, yo la mezcla la activo con el mismo Switch que el crono, pero por contra de lo que se pueda pensar, es para que no me olvide de activar este último, XQ yo siempre siempre compruebo mandos.

Por aqui andamos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!