miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por comenzandoavolar
Buenos días a todos:

Soy un recién aficionado a este maravilloso mundo del radio control, mi petición de ayuda es la siguiente.

Después de varios estupendos vuelos con mi Lama 400 coaxial, tuve una caida, normal je je, bueno, mi problema es que ahora me falla algo y no se exactamente que es, heli ecncendido, emisora preparada, todo correcto, lo único es que el estik (creo que se escribe así) derecho que hace la funcion de gas y movimiento de cola, osea, que frena una de las aspas para haga el giro no me funciona. Cuando subo el heli hace todas la funciones bien, sube y baja, cabecea y alabea, pero no hace giros con la cola ni a derecha ni a izquierda. No se exactamente si es el transmisor (4ch), si es el motor etc... He mirado todas las conexiones y parecen estar bien. NECESITO AYUDA DE ALGUIEN, que puedo hacer para comprobar mi problema?.

Muchas gracias por adelantado a todos y un saludo.
Por Enrique Tabourot
buenas. prueba a girar completamente el potenciometro proporcional hacia un lado y el heli debe de girar sobre si al darle gas. si gira ve bajando este potenciometro poquito a poco hasta que la cola se quede en posicion central, cada vez que toques debes de hacerlo con el heli desenchufado de la bateria.
si el heli no se gira al hacer esto posiblemente se ha jodido el 3 en 1. espero haberte ayudado. un saludo
Por hotmail
Buenas, no se mucho de la mecanica de ese tipo de helicopteros, yo descartaría la emisora, antes funcionaba bien, y se supone no le has dado ninún golpe.

Tienes que ver que mécanicamente (con la mano) el heli hace el movimiento que tu le quieres ordenar desde la emisora, al cual no te responde.

Un saludo
Por comenzandoavolar
Gracias por responder, lo que no me responde es cuando con el atick izquierdo que hace la funcion de movimiento de cola (osea, cuando tiro de el hacia derecha o izquierda para que el heli gire). Los demas funcionan perfectamente, tiene aceleracion, balanceo y cabeceo. Espero haberme explicado bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!