miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1362532
Busco a alguien en mallorca que me pueda ayudar a entender los malditos motores de gasolina que tengo en mis aviones. hace unos 6 años empece con los electricos, cambie a glow y....francamente fueron contados los problemas que tuve con los de glow por que los electricos no tienen secreto, sota,caballo y rey. pero llego el dia en que en foros, y algunos colegas me comentaron, pasate a la gasolina que no dan ningun problema,pues bien,o mentian o yo soy un patan para esto, jejejejej. total¡¡¡¡ que al final no hay ni un motor de gasolina que funcione como a mi me gustaria, he leido miiiiiiil articulos de como carburarlos pero como en mi club de vuelo soy el unico que vuela con gasofa es dificil(por no decir imposible) que alguien me diga por que fallan o por que se ahogan o .....donde deberia meterles mano para que funcionen finos. lo dicho, busco algun alma caritativa que me eche una mano a carburarlos como dios manda y que me eche una mano o me indique donde meterla y donde no. me desplazaria a cualquier campo de vuelo de la isla para que esa alma caritativa tenga las minimas molestias jejej.
tengo por solucionar un rotomotor 50cc v2 que va ahogado a medio gas hasta tres cuartos y de ahi pega un salto de revoluciones y va fino fino. he retocado mil veces las agujas de alta y de baja hasta minimizarlo lo maximo pero nunca deja de pegar ese salto. y por segundo... un rcg 20cc que petardea ,le fallan explosiones y tiene el ralenti erratico de cojones. agradeceria ayuda con el tema , estaria eternamente agradecido. un saludo y buenos vuelos por cierto, mi telefono es 626505648 y me llamo carlos(caracol para los amigos)tambien por wassap
#1364647
Bueno,además de tocar las agujas no te olvides del avance de la chispa. Un advance mal regulado hace que el motor no acceler bien (lento),qué de tirones o que no llegue a toda potencia. Ahora viene lo divertido, para hacerlo bien hay que tener en cuenta de los octanos 95 o 98, de la presion atmosférica ,de la temperatura de la chispa(cuanto más larga la chispa menos tiempo se queda encendida y menos calor da). El ángulo de advance no es igual siempre. A más revoluciones más ángulo de advance. Hay motores en que regula el advance la relanti(1000 rpm) y luego al 15000rpm el advance se regula automáticamente por tanto el motor va bien tanto a altas como a bajas. No es nuestro caso la mayoría de los motores rc no tiene advance automático, en el mejor de los casos puedes hacer que el motor vaya perfecto o a altas rpm o a bajas rpm. Para reglarlo hay un sensor sobre el ciguenal cerca del cono. Cuidado con los dedos. Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!