- Vie, 30 Dic 2016 18:00
Busco a alguien en mallorca que me pueda ayudar a entender los malditos motores de gasolina que tengo en mis aviones. hace unos 6 años empece con los electricos, cambie a glow y....francamente fueron contados los problemas que tuve con los de glow por que los electricos no tienen secreto, sota,caballo y rey. pero llego el dia en que en foros, y algunos colegas me comentaron, pasate a la gasolina que no dan ningun problema,pues bien,o mentian o yo soy un patan para esto, jejejejej. total¡¡¡¡ que al final no hay ni un motor de gasolina que funcione como a mi me gustaria, he leido miiiiiiil articulos de como carburarlos pero como en mi club de vuelo soy el unico que vuela con gasofa es dificil(por no decir imposible) que alguien me diga por que fallan o por que se ahogan o .....donde deberia meterles mano para que funcionen finos. lo dicho, busco algun alma caritativa que me eche una mano a carburarlos como dios manda y que me eche una mano o me indique donde meterla y donde no. me desplazaria a cualquier campo de vuelo de la isla para que esa alma caritativa tenga las minimas molestias jejej.
tengo por solucionar un rotomotor 50cc v2 que va ahogado a medio gas hasta tres cuartos y de ahi pega un salto de revoluciones y va fino fino. he retocado mil veces las agujas de alta y de baja hasta minimizarlo lo maximo pero nunca deja de pegar ese salto. y por segundo... un rcg 20cc que petardea ,le fallan explosiones y tiene el ralenti erratico de cojones. agradeceria ayuda con el tema , estaria eternamente agradecido. un saludo y buenos vuelos por cierto, mi telefono es 626505648 y me llamo carlos(caracol para los amigos)tambien por wassap
tengo por solucionar un rotomotor 50cc v2 que va ahogado a medio gas hasta tres cuartos y de ahi pega un salto de revoluciones y va fino fino. he retocado mil veces las agujas de alta y de baja hasta minimizarlo lo maximo pero nunca deja de pegar ese salto. y por segundo... un rcg 20cc que petardea ,le fallan explosiones y tiene el ralenti erratico de cojones. agradeceria ayuda con el tema , estaria eternamente agradecido. un saludo y buenos vuelos por cierto, mi telefono es 626505648 y me llamo carlos(caracol para los amigos)tambien por wassap
katana 100cc
corvus 60cc
pitts stinker 80cc
christen Eagle 3m 180cc
alpha 27 multiplex
kunlun cmpro
eraser
extra chaos
yak 120 phoenix models
bossanova
corvus 60cc
pitts stinker 80cc