- Jue, 29 Mar 2007 14:19
#440796
Hola ha todos,
Primero que nada quiero comentar mi situación:
Soy novato y hará unos 2 meses compré mi primer y único avión por ahora, un easy glider. Aprendí bastante con el, se me quitó el miedo a hacer lo que se me pasaba por la cabeza, (me refiero con el avión ) y lo aprendí a controlar bastante bien. Incluso con bastante viento (50 km/h alguuos días), y ya empezaba a picarme el gusanillo de pillarme algo más rápido y más acrobático.
Hace unos días, tuve un vuelo fatal. Hacía mucho viento, mucho más que otras veces. Yo ni corto ni perezoso, me puse a volar. Yo vuelo en Tenerife, en la ladera de la Mesa Mota. Es una ladera, con dos vertientes, por lo que cuando el viento sopla de un lado, por el otro se forman corrientes descendientes, o turbulencias o yo q sé!! ustedes sabrán mejor que yo. El caso es que hice como unos 5 o 6 vuelos y todo iva bien, hasta que en el último (logicamente) metí el avión más allá de esta zona. El viento se empezo a llevar el avión hacia atrás, y yo con el motor a tope, no pude impedir fuera descendiendo y alejándose, desapareciera en el paisaje.
El caso es que mi existencia en el mundo del aeromodelismo no puede acabar aquí y por mucho que me duela, tengo que comprarme algo otra vez.
He visto en una tienda cercana por ejemplo el Hawk 2000, y el lift off.
¿Cuál es vuestra opinión sobre ambos?
Será un salto muy grande para mí. No se si cuando me interese, estos aviones podrán ser tranquilitos y flotones, o .... no se, me surgen muchas dudas.
También me gustaría saber, la diferencia en vuelo, entre un cola en V y una cola tradicional.
Perdonen por el tostón que me acabo de mandar, pero... tenía que desahogarme.
Muchas gracias!!
Primero que nada quiero comentar mi situación:
Soy novato y hará unos 2 meses compré mi primer y único avión por ahora, un easy glider. Aprendí bastante con el, se me quitó el miedo a hacer lo que se me pasaba por la cabeza, (me refiero con el avión ) y lo aprendí a controlar bastante bien. Incluso con bastante viento (50 km/h alguuos días), y ya empezaba a picarme el gusanillo de pillarme algo más rápido y más acrobático.
Hace unos días, tuve un vuelo fatal. Hacía mucho viento, mucho más que otras veces. Yo ni corto ni perezoso, me puse a volar. Yo vuelo en Tenerife, en la ladera de la Mesa Mota. Es una ladera, con dos vertientes, por lo que cuando el viento sopla de un lado, por el otro se forman corrientes descendientes, o turbulencias o yo q sé!! ustedes sabrán mejor que yo. El caso es que hice como unos 5 o 6 vuelos y todo iva bien, hasta que en el último (logicamente) metí el avión más allá de esta zona. El viento se empezo a llevar el avión hacia atrás, y yo con el motor a tope, no pude impedir fuera descendiendo y alejándose, desapareciera en el paisaje.
El caso es que mi existencia en el mundo del aeromodelismo no puede acabar aquí y por mucho que me duela, tengo que comprarme algo otra vez.
He visto en una tienda cercana por ejemplo el Hawk 2000, y el lift off.
¿Cuál es vuestra opinión sobre ambos?
Será un salto muy grande para mí. No se si cuando me interese, estos aviones podrán ser tranquilitos y flotones, o .... no se, me surgen muchas dudas.
También me gustaría saber, la diferencia en vuelo, entre un cola en V y una cola tradicional.
Perdonen por el tostón que me acabo de mandar, pero... tenía que desahogarme.
Muchas gracias!!