miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NAUTILUS
Muy buenas amig@s soy novato en rc y necesitaria vuestra experiencia
Y consejos que me seria de gran ayuda
Me llamo xavi y en estos dias voy a comprar un barco PX-16 como regalo a mi hija de 7 años
Se que ya de serie corre y bastante pero claro al papa le gustaria tambien cogerla jeje y mejorar el rendimiento sin dejarme una fortuna ya que yo antes corria con slot pero en rc estoy muy pez
Lleva dos motores que me gustaria cambiar x unos buenos se que son los brushless la mejor marca ya que he leido un poco x aki ,he visto unos rojos de turnigy 4800rpm(de helicoptero en youtube) y otro azul este refrijerado x agua
Cual me aconsejais que tendria que hacer para instalar el refrijerado x agua tengo que cambiar la cuna de los motores?
Quiero mantener las dos helices es bueno cambiar el tamaño x 40 cambiar la bateria x una de 5000 lipo de 11v la emisora dejar la que tiene
Un timon mejor y supongo un variador pero no se cual alguien me exa un cable
Referencias de hobbyking de lo que me aconsejeis y algo para su montaje sin gastar mucho
Mil gracias
hola,yo recuerdo haber tenido una lancha de esas caracteristicas ,y creo que la bateria era de 7,2v de 2000 mA y yo le intale una de 7 elementos 8,4v de nimh de 4000 mA ,le verdad que se noto vastante ,eso es si no te quieres mucho dinero ¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo
Efectivamente amigo lleva una de 7,algo mi idea es cambiarle los motores x brushless pero no se cuales y si al cambiarlos tendria k modificar donde estan los originales he visto modificaciones x videos y mucho cableado agradeceria algun esquema o foto
Creo que cambiando los motores bateria timon y supongo variador ira sobrao
Os puedo mandar mi direccion de correo si quereis gracias