miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NAUTILUS
Muy buenas amig@s soy novato en rc y necesitaria vuestra experiencia
Y consejos que me seria de gran ayuda
Me llamo xavi y en estos dias voy a comprar un barco PX-16 como regalo a mi hija de 7 años
Se que ya de serie corre y bastante pero claro al papa le gustaria tambien cogerla jeje y mejorar el rendimiento sin dejarme una fortuna ya que yo antes corria con slot pero en rc estoy muy pez
Lleva dos motores que me gustaria cambiar x unos buenos se que son los brushless la mejor marca ya que he leido un poco x aki ,he visto unos rojos de turnigy 4800rpm(de helicoptero en youtube) y otro azul este refrijerado x agua
Cual me aconsejais que tendria que hacer para instalar el refrijerado x agua tengo que cambiar la cuna de los motores?
Quiero mantener las dos helices es bueno cambiar el tamaño x 40 cambiar la bateria x una de 5000 lipo de 11v la emisora dejar la que tiene
Un timon mejor y supongo un variador pero no se cual alguien me exa un cable
Referencias de hobbyking de lo que me aconsejeis y algo para su montaje sin gastar mucho
Mil gracias
hola,yo recuerdo haber tenido una lancha de esas caracteristicas ,y creo que la bateria era de 7,2v de 2000 mA y yo le intale una de 7 elementos 8,4v de nimh de 4000 mA ,le verdad que se noto vastante ,eso es si no te quieres mucho dinero ¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo
Efectivamente amigo lleva una de 7,algo mi idea es cambiarle los motores x brushless pero no se cuales y si al cambiarlos tendria k modificar donde estan los originales he visto modificaciones x videos y mucho cableado agradeceria algun esquema o foto
Creo que cambiando los motores bateria timon y supongo variador ira sobrao
Os puedo mandar mi direccion de correo si quereis gracias
Merci darioellider una cosa esos controladores son para sustituir o para añadir mejor me espero a cuando me llegue la barca mirare a ver si veo algo que me ayude he visto tantos motores y baterias que ando perdido en fin cuando haga las mejoras comentaré de momento seguire investigando muchas gracias
nautilus ,esos barcos no tiene timon ,para girar lo hace por cortes de motor .para modificar ese barco tienes que currar vastante. Si en por hobby adelante ¡¡¡¡¡¡¡ pero si es por apañar el barco ponle la bateria de 8,4v y se lo dejas a tu niño jejeje y comprate uno para hacerlo todo lo que quieras por ejemplo como este http://r2hobbies.com/rc-boats/hull/36-r ... -hull.html o un monocasco con funcanal como este http://r2hobbies.com/rc-boats/hull/22-5 ... -hull.html .estos cascos son una buena base para empezar¡¡ un saludo¡
Hola alexone gracias x el consejo osea que hacer los dos motores que vayan y no haga el corte que dices cosa xunga no? Habia visto un timon de aluminio que lleva una entrada para un tubo supongo que es de refrigeracion tienes razon asi k iremos con lo que hay kizas ponga la bateria y con el tiempo ya veremos el primer enlace esta wapo si subis a andorra os recomiendo que vayais a los 3 lagos de tristaina muy buen sitio para ir con la barquilla gracias x todo
buenas otra vez ,ya tengo la lancha y queria haceros una pregunta ,
resulta que la compre de segunda zarpa y la helice de la izquierda mirandola por detras una aspa esta rota y necesito saber que referencia o medida o si me dicen lugar donde poder comprarla por provincia de barcelona ya que en interkits no lo tienen y no se en hobbyking la referencia ya que veo varios diametros alguien me puede echar una mano con alguna referencia o medida ,supongo se medira de punta a punta es de dos aspas muchas gracias
hola nautilus,mira en la caja a ver si tienes helice de recambio.las helices se miden por diametro de punta a punta aparte tambien hay ke saber ke paso tiene no solo importa el diametro.si no lo sabes mira en alguna pagina del fabricante para saber ke helices montan.yo las mias las compro en biltihobby.com hay mucho donde elegir,espero haberte ayudado.un saludo
hola yate_storm lo malo es que no me dio la caja ni las helices de repuesto ya que tendrian que venir dos por que no las tenia por eso preguntaba por que he visto que hay varias medidas del eje y diametros de helice ademas que la rota gira al reves por que no lleva timon si no que como bien dijo un colega por aqui va por corte del motor, no la vaya a fastidiar y pida una del titanic :lol: a ver si veo alguna en esta pagina que dices si fueran metalicas mejor y decia de alguna tienda para llevarles mejor una de muestra no se si en palau de balmes habra gracias de todas maneras un saludo
yo tengo una de la marca nqd y creo ke el eje ke traia era 4mm en el empale y 3.2 en la helice pero es drive dog.es un poco complicado encontrarlo,creo ke lo mejor ke podrias hacer es cambiarlo todo,y respecto al timon si tienes dos motores existe un diferencial electronica creo ke vale 30euros lo conectarias a ambos variadores etc bueno creo ke no es el caso,pero piensatelo modificandola kedaria muchisimo mejor...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!