miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por acampo01
Hola. Estoy montando un ANIMAL 3D de Nikitis y necesito que algun alma caritativa me heche una mano. El problema es que nunca he montado un corcho como este (de perfil) y no se como poner las visagras ni con que pegarlo. En principio en las instrucciones pone que entre el aleron y el ala va una varilla de carbono (no entiendo muy bien el ingles pero en las fotos se ve eso) y no puedo poner visagras normales, supongo que tendre que poner cello para los alerones, y la profundidad. ¿como se hace eso? ¿hay alguno especial para eso o es del normal? Me da miedo que se despegue y ademas no se como ponerlo, por arriba, por abajo, por los dos...

Un saludo y gracias.
Por JOSE3C273
Hola

en "tormodel" vienen manuales de montaje de sus modelos, aplicativos a otros aviones parecidos en la seccion de descargas:

http://www.tormodel.com/descargas/
Por acampo01
Gracias, los he descargado y me ha aclarado casi todas las dudas, pero aunque ya ser como ponerlo y como montarlo todo (mas o menos) me queda la duda de que cinta adesiva usar para que no se despegue y que pegamento que no ataque al deprom aparte de los ciano especiales para ello.

Un saludo y muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!