miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xergy69
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y en esto del aeromodelismo. E leido mucho en este foro y e visitado muchas webs y tiendas. De siempre me a gustado tener mi helicoptero con el ke poder hacer piruetas. Ya se ke es muy dificil pero kiero empezar. El otro dia estuve en el pueblo con un nanocoptero y me entro el gusnillo y mi novia al ver ke me gustaba me va a regalar un helicoptero para empezar. El presupuesto es de 120euros maximo incluido gastos de envio.
Tras muxo mirar mi decision seria un ESky Honey Bee King II de 6channel. Me lo pillaria en rc711 http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=321 que si no me equivoco al cambio sale por 100euros y mas gastos de envio pues no pasa de 120euros. Mas adelante ya le pondria otro motro y demas y me pediria repuestos. Os pido vuestra opinion de si vosotros os cogeriais ese y si hago bien en cogerlo en esa tienda. Acepto toda clase de consejos y sugerencias y opiniones. Gracias de antemano
Por peedpeed
Buena eleccion para empezar pero (siempre hay un pero) deberias ya que haces el pedido surtirte de algun repuesto aunque te pases en el presupuesto despues lo agradeceras.
El punto flaco de este heli es el motor que se quema en cuanto te descuides asi que lo suyo es ponerle un brushless con su correspondiente variador y ademas yo pediria un juego de palas de repuesto.
Para saber mas sobre este heli leete su hilo.
Salu2.
Por peedpeed
Ese mismo pero con variador:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=323
De todas formas si no tienes prisa prueba a buscarlos en eBay que aun por separado te puedes ahorrar unos euros.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!