miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MOINO
A VER SI ME PODEIS AYUDAR SOY NUEVO EN ESTO DE LOS AVIONES Y ME ESTA COSTANDO BASTANTE MONTARLO POR LAS MALAS EXPLICACIONES QUE VIENEN EN INGLES Y ITALIANO Y NO QUIERO METER LA PATA DE, MOMENTO TENGO ESTA DUDA
¿COMO DE AVANZADO VA EL MOTOR EN LA BANCADA ?
Por jesús n.mosquera
hola, moino, porfa usa las minusculas.
sin montar el motor, coloca la carena del motor en su sitio, mide la distancia de ésta al principio de la bancada, retira la carena y ciolocas el motor de forma que el portahelces sobresalga 3 mm de la carena, calza con arandelas si la bancada no lleva inclinacion con respecto al eje del avión, de forma que pique(hacia abajo unos 2º y se desvie a la derecha, visto por "el piloto" otros 2º .
procura taladrar exacto para que no se fuerce la bancada al apretar si no quedan bien los taladros, repasalos a 3,5 mm
un saludo
Por jesús n.mosquera
hola moino, una vez establecido un tema en este caso ayuda ready no abras mas en este mismo sigue preguntando lo tratas como si fuera una respuesta.
referente a tu consulta, debemos saber que tipo de cono es, unos se montan entre tuerca y hélice y otros entre la ´hélice y el plato del cigúeñal, el "cojinete" supongo que el cigüeñal tiene un diámetro y el orifcio del cono o la hélice otro, confirmalo, o envia fotos
saludos
Por _ShoGo_
MALAPATA, creo que en el ready la carena va unida al fuselaje
Por jesús n.mosquera
hola tengo un amigo que vuela un ready, y sinceramente no lo recuerdo, pero el proceso sería el mismo, sin quitar y poner la carena
Por _ShoGo_
Yo he tenido un jupiter y era fija. Creo que en el ready va igual. Me parece un poco incómodo por cierto.

MOINO, espero que te cueste menos que a mí meter el motor en su sitio porque es un tostón a no ser que quieras hacer un hueco enorme
Por jesús n.mosquera
hola, pues si, eso de quitar y montar el motor me recuerda que es un tostón, y no tiene carena postiza, pero el fin el mismo el plato unos 3 mm por fuera del fuselage y los ángulos antitorque, los mismos, paciemcia y un saludo
Por Vichu
Pego aqui la respuesta de MOINO que por error abrio un Nuevo tema:
MOINO escribió:a ver si podeis seguir ayudandome la manera de colocar la elice tengo un cojinete de plastico negro una arandela y una tuerca y el cono de plastico que venia con el avion de que manera lo ocoplo todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!