miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ipoblete
hola
Tengo un radio Futaba Skysport 4 T4VF que dice FM 36 Mhz y un crital de 36.410 Mhz y un receptor Futaba FP-R115F de 5 canales.

Este era un kit que se vendía todo junto y lo uso ahora con mi helicoptero.
Con una caída se destrozó el receptor por lo que estoy buscando un reemplazo, pero me dicen que no tienen en los locales que venden RC en mi zona ya que tiene sólo de FM.

¿quien sabe de un receptor que me sirva para esta radio?

Por lo que he leído, el Futaba FP-R115F es un receptor estandar con los antiguos sistemas 4VA & 4VF (que no sé que es....)

Además leí que el T4VF se reemplazó con el modelo 4YF que es la misma con caja plateada.

gracias por la ayuda.
salu2
Por miguelonete
necesitas un receptor en 36mhz, y no creo que eso lo puedas encontrar en españa, ya que la banda legal es 35Mhz-A

tienes estos dos, que además son sintetizados y no necesitan cristal:

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=5784

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=6498

yo compraría el 2º, que por poca diferencia es dual conversion, y te dá mas seguridad.

cuando compres otra emisora, asegúrate de que sea en una banda más comun, o 40Mhz o mejor 35Mhz que es la legal, asi que no gastes mucho en cosas en 36mhz.
Por jorgito el de las alas
Miguelonete, es de santiago de chiley creo que hay la frecuenza legal n oes 35 si es asi corrigeme plis.
Un saludo
Por miguelonete
ups, no me habia fijado :oops: :oops:
Por ipoblete
miguelonete escribió:necesitas un receptor en 36mhz, y no creo que eso lo puedas encontrar en españa, ya que la banda legal es 35Mhz-A
hola
efectivamente lo compré en chile en una tienda hace unos años por lo que entiendo que es legal.
gracias por el dato

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!