miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Paraca
Hola a todos:

Me compre hará cosa de un mes una Piper Cub electrica de la marca Evotech de 3 canales, profundidad, direccion y motor, para iniciarme en el mundo del aeromodelismo.

Resulta que en el cuarto vuelo, y por exceso de viento, que he comprendido que hay que volarlo con poco o nada de viento, se desestabilizó y fue al suelo, partiendose justamente el fuselaje por donde empieza el empenaje de cola.

Que pegamento debo usar?, puede ser poliexpan con lo que esta construida?, he pensado de reforzar el interior de esa zona con el material que se usa para proteger los televisores en sus embalajes de posibles golpes, pegarlo por dentro y por fuera unas tiras de refuerzo.

He visto un pegamento de la marca Ceys para ese tipo de material, poliexpan.

Espero me ayudeis y muchas gracias de antemano.
Por Javier B
Buenas:

Lo mejor es el Epoxi. En cualquier tienda de modelismo lo encontrarças y en Leroy Merlin creo que tambien lo hay. No ataca al porex, al foam, etc...

Se te podrá volver a romper el avión, pero no por el sitio que lo has pegado.

Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!