miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sergi
Hola me podriais ayudar si puede ser en una decision.
Ahora pa navidad como es tradicion cae un regalo por parte de la parienta mi duda es la siguiente.
Vuelo aviones electricos y de esplosion y nunca me han llamado los helicopteros hasta que salieron los electricos que me llaman mucho la atencion.
que opinais sobre el mini titan para alguien que no sabe, que tipo de heli coptero es si alguien lo a probado o q sepa de helis q le parace.
gracias.
Por Marcel
Buenas,

Yo creo que es una muy buena opción a tener en cuenta y muy bien de Precio :roll: ...

Eres de Barcelona ???

Si quieres, mañana tenemos el Pabellón de la Mar Bella para volar, pásate y ves un poco cómo está el tema :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Marcel, no seas tan impulsivo hombre, que el titan acaba de salir y todavia esta en el horno :roll:

En mi opinion parece ser de entrada que es una muy buena opcion pero no la unica... yo me esperaria un poco a ver que resultado tiene y a ver que pasa con el tema de recambios. No se de donde eres, pero asegurate que donde los compres tengan recambios habitualmente y a buen precio... Si eres de Barcelona ten esto muy presente, porque no se que pasa con las tiendas de esta ciudad , que lo de los recambios no lo llevan demasiado bien, y cuendo se les antoja pasan de todo y te quedas sin recambios. Lo he sufrido bastante y otros compañeros tambien...

Tienes otras muy buenas opciones, que son el T-Rex 450 XL CCPM ( de sobras probado y aprobado por el personal y un pelin mas caro... ) Y tambien tienes el E-Sky Belt que es mas barato que los otros dos y despues de probarlo he comprobado que es muy estable y muy apto para principiantes ;)

Si te gustan el riesgo, la aventura y no te viene de algunos euros pillate el Titan.... Si prefieres asegurarte el tiro, sin duda pillate un T-Rex que incluso hay muy buenas ofertas de segunda mano... Y si vas justo de pasta pillate un E-sky Belt.

Todo esto basasdo en mi experiencia y modesta opinion :)

Ya nos contaras

Oscar
Por wag
Pues a mi me acabo de recibir y tiene una pinta estupenda, es el modelo que viene con motor y regulador , lo pedi el viernes en www.tecnihobbi.com y hoy lunes a mediodia lo tenia en casa y a 234.00 euros con portes incluidos.

Salu2.
Por Marcel
Buenas,

Oscar, en RunRyder y RC Groups, hace bastante que se habla, y muy, muy, muy bien de él :roll: .

Por el tema de recambios, hombre, yo tengo un Raptor y en Fa-Sol, siempre que he roto, lo han tenido absolutamente todo.

Teniendo en cuenta que el Mini Titan es también de Thunder Tiger, estoy convencido que recambios tendran.

Seguro, que en Barcelona es más complicado de encontrar Recambios del T-Rex que no del Mini Titan dentro de muy poco (en Fa-Sol ya los tienen, y en Vuelo Invertido también) .

Además, el T-Rex pelado, en Barcelona son 199€, el Mini Titan, 149,99€ , si yo me tuviera que comprare algún Heli ahora (basandome en lo que se está hablando en RunRyder y RC Groups), sin duda sería el Mini Titan :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Lun, 11 Dic 2006 21:39, editado 1 vez en total.
Por jmlosa
Buenas.

Antes de nada felicitarles por el foro, saludarles a todos y comentarles que estoy empezando en este mundillo, ahunque se notará por mis preguntas :oops:.

Yo también estoy pensando comprarme el Mini Titan para poder retomar el tema un poco mejor, ya que vengo de una mala experiencia con el walkera 36, que por lo visto lo único que va bien es el chasis, la electrónica hay que cambiársela toda :/.

El W36 me duró 1/2 Vuelo, a unos 10 metros (de la emisora), hizo lo que le dió la gana, (además de irse siempre para un lado y mi poca o nula experiencia), y el final fue contra una estantería de la nave donde lo estaba probando :cry:

Después de haber leído varios temas relacionados con el Mini Titan, y sobre emisoras me surgen unas cuantas dudas.

- He estado viendo el tema de las emisoras y la conclusión que saqué es que según los €€€ que nos podamos gastar nos compraremos una u otra.

Yo podría gastarme unos 300€ en la emisora, sería una buena compra Futaba FF7 Banda 35 Mhz?, el emisor y receptor, me servirían para este y otros posibles modelos que me comprara en un futuro?

- Que baterías me recomiendan para este modelo?, la que trae de serie el W36 era de risa y supongo que la del titan será algo parecido.

- Que repuestos debería comprarme? ya que en la zona en la que me encuentro (Pontevedra), no hay sitios donde comprar material y tendría que pedirlos.

- Que diferencias hay entre la versión KIT y PRO ARF? que la PRO trae un variador y un motor de repuesto? o que son mejores el variador y el motor?

- Las dos versiones vienen sin emisora?, se podrían comprar sin ella?

- Que sitio me recomiendan para esta compra?

Perdonen este "bombardeo de preguntas", pero son las dudas que me surgieron después de estar leyendo varios post.

SALUDOS.
Por PAJAROLOCO
Holitas a todos, respecto al mini titan, solo tengo cosas positivas, muyyyyyy estable, y un fenomeno en 3d, recambios a partir de enero en vuelo invertido los tendremos todos los que querais, la firma lo dice todo....TUNDER TIGER, siempre produce recambios de todos los bichos que saca, y por supuesto mejoras.... Sin descartar el trex muy buen heli, pero para mi opinion particular veo mas heli el mini titan, es masss helicoptero.......BUENOS VUELOS.........
Por Marcel
Buenas,

Jmlosa:

Mini Titan en Kit: 149,99€ , el Heli viene a piezas y sin absolutamente nada, solo el chássis, ni Servos, ni Motor, ni Variador, ni Receptor, ni Gyro, ni Emisora.

Mini Titan ARTF + Propulsión: 249,99€ . el Heli viene montado, con Motor y Variador, pero nada más (y nada quiere decir nada más).

De la FF7, solo puedes aprovechar la Emisora. Los Servos no te van a servir, pero bueno, quizá el Receptor aún lo puedas aprovechar.

A parte de Heli (con Motor y Variador) más Emisora que te hace falta?

Pues;

- 4 Micro Servos.

- 1 Receptor.

- 1 Gióscopo.

.Saludos, Marcel.
Por jmlosa
@ Marcel

Muchas gracias por la ayuda ;)

Optaré por la opción Mini Titan ARTF + Propulsión, ya que parece que tal y como viene va bien.

- En cuanto a la emisora, receptor, baterías y servos preguntaré en las secciónes correspondientes del foro.

- Para el Giróscopo, veré precios ya que en un principio no me querría gastar mas de 400€ en el heli, pero si tienen alguna sugerencia...

- En el tema de repuestos y accesorios supongo que con unas palas y sugetapalas para el transporte, será suficiente, creo que será lo mejor, luego iría viendo lo que necesito, (según los "siniestros" que tenga).

- Por último en lo que se refiere a compras, he visto estos sitios:

http://www.vueloinvertido.com/tienda/index.php?cPath=21

http://www.tecnihobbi.com./mostrar_cata ... 120&page=2

http://www.centrorclevante.com/

http://www.aeromodelismoserpa.com/

Los he visto en el foro, por lo tanto supongo que cualquiera de ellos es serio.

Gracias otra vez por la info y consejos

SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!