miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Paraca
Voy a empezar ponerle las varillas de mando a mi proyecto del Hawker Tomtit, ¿que me recomendais?
Tanto en timon como en profundidad lleva horns por ambos lados osea que tiene que ser doble varilla, del servo tanto de timon como de prof. va a una escuadra de 180º y de ahí salen dos una que tira y la otra que "empuja" de los horns ¿con varilla de 1mm me valdrá?
Otra cosa, los quick kinks en el horn mejor no? y del servo a la escuadra pongo algun quick o un regulable de estos que lleva un tornillo de allen?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Por greenbaron
En timón y profundidad cables desde los horns a las escuadras (se conoce normalmente como sistema pull-pull), desde las escuadras a los servos varilla con quick-link. Los regulables con tornillo allen son menos fiables, aunque si le haces una muesca donde aprieta el allen el tema mejora, pero yo no los pondría en profundidad. Para el motor casi cualquier cosa, ya que no soporta esfuerzo si está bien regulado.

Suerte y al aire.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!