miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por msrimb
Hola,
tengo un Easystar (estoy encantado), lo vuelo con un pack casero de 7 x AA Nmh 2300, para cargarlo un cargador Graupner Ultramat (una azul) con solo dos botones y sin pantalla.

El problema es que no puedo descargar las baterias ni puedo ver su estado de carga, ni nada, por esto estoy pensando en cambiarlo por un de estos dos modelos el Ripmax Pro-Peak Prodigy o el INtelli Control V3, ambos cargan y descargan y ambos muestran estados, ambos cargan lipos pero el primero vale 85€ y el segundo 138 €, mis preguntas sonÇ:

En que se diferencian?, merece la pena pagar mas?,en Ripmax aparecen mas modelos superiores, pero para volar el avion que tengo, una futura zagi y como mucho un planeador a cual voy?, Es el mismo que el antiguo X-peak 3?

Gracias.
Por marcelg
LOS OTROS NO LOS CONOZCO, pero el x-peak 3 es el que tengo a me va muy bien.
Por msrimb
gracias, por la respuesta.
Tambien estoy pensando que seria interesante un cargador que cargase sin falta de fuente de Pc, en casa y en el coche, existe alguno con las caracteristicas de los anteriores que lo haga?, gracias
Por mendo
Pues he visto un artículo sobre el Ultramat 10 de Graupner que creo te iría bien. Es mixto 220V-12V, carga hasta 10 nicd-nimh o 4 lipos.

No hace descarga y la carga máxima dudo si la hace a 3A (lo que se ve en la foto) o 5A (lo que dice el artículo). Puede que lo haga a ambos según la entrada sea 220V o 12V.

Otro mixto es el X-peak 5 de Jamara, carga y descarga hasta 8 nicd-nimh, pero como es algo antiguo no trabaja lipos. Si sacaran una versión nueva con lipos sería tu solución ideal.

Creo que ambos están por debajo de los 100€

Saludos,

mendo
Por mcuesta
marcelg escribió:LOS OTROS NO LOS CONOZCO, pero el x-peak 3 es el que tengo a me va muy bien.

¿ Se puede elegir en número de células a cargar en este cargador x 3 plus de jamara manualmente?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!