miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

ervela escribió:Hola me gustaria saber si me podeis ayudar me estan ofreciendo estas 2 emisoras solo varian 100 euros de precio con respecto a la futaba cual me aconsejais.
Hola.

Personalmente la F10 :wink: sin duda alguna, motivos...10 canales contra 8, facilidad de manejo, servicio técnico en Madrid, muchos usuarios con esa misma radio ante posibles dudas, posibilidad de receptores compatibles, etc. particularmente a mí Futaba, me encanta.

Spektrum son buenas radios, maquinones :D
Todos sus modelos tienen muy buena prensa, quizá lo que más me llame la atención de ese modelo, es el módulo de telemetría integrada, por ejemplo, a mí que me gusta medirlo todo en vuelo, lo veo interesante :wink:

Se le puede actualizar el software por el usuario.
Los receptores son más baratos que los de Futaba :lol:

También habría que ver el uso que tienes pensado dar a la radio :wink:

A ver si van opinando y sacas una buena conclusión :wink:

Un saludo.
Por alambre
Hola
En mi modesta opinion Futaba sin desmerecer a spektrum
Si buscas informacion sobre futaba la encontraras a raudales sobre spektrum pues no tanto y en cuanto a los receptores pues los de 7 canales estan mas oi menos al mismo precio
Un saludo
Por chito
Hola,la futaba sin dudarlo,la f10 es mas y mejor emisora que la spektrum,lo cual no quiere decir que la spektrum se mala emisora.
un saludo
Por JGG
Buenas

A mi me gusta mas el sistema de espektrum DSM2 que el FAAS de futaba.
Pero las dos emisoras son una buena eleccion.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!