miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por clever
Hola gente! Tengo una duda. Estoy construyendo mi primer entrenador acrobatico. Es el modelo LOOP de la famosa revista RC de los años 80, que mas de uno debe conocer. El tema es asi: originalmente el ala viene con 1 servo, pero yo tenia ganas de ponerle 2 servos, es decir 1 servo por aleron. Se justifica hacer esto? Que recomiendan? En el caso de hacerlo asi, es preferible hacer un cable en Y o programar la radio? Digo esto porque quizas el dia que se me rompa la radio programable(tengo una futaba 7CAP) y tenga una comun no lo voy a poder volar..
Saludos-.
Por Juancar
El poner un servo en cada alerón es útil para aviones que vuelan rápido, para usar los alerones como flaperones, y asi aterrizar más despacio. En este caso, no son necesarios, y solo añaden peso y complican el montaje.

Un saludo.
Por clever
Ok, eso es lo que me decia mi papa al respecto. Supongo que hare eso. Gracias!
Por lasser
Juancar escribió:El poner un servo en cada alerón es útil para aviones que vuelan rápido, para usar los alerones como flaperones, y asi aterrizar más despacio. En este caso, no son necesarios, y solo añaden peso y complican el montaje.

Un saludo.

:shock: :shock: :shock: ¿Y que me dices del diferencial de alerones para corregir los toneles volados? :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!