miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por T-Rex740
Recientemente me compré un cargador IMAX B5.
Todas menos una son nuevas tienían 1 o 2 cargas (con otro cargador).

Todas ellas son de 2400 Mha, y 15C. Tenia una con mucho tiempo.

La primera vez las pongo a cargar todas, me las carga todas excepto la que tenía mas tiempo que me dice "ERROR IN VOLTAGE" .
No obstante las nuevas me las carga muy lentamente a 0,3A max. ¿Deberia cargar a 1A no?.

Vale, lo que me preocupa realmente es que tras gastar las nuevas mas o menos un 50% de su capacidad las pongo a cargar y me da el mensaje "ERROR IN VOLTAGE" y se pone a pitar.

A que creeis que se puede deber?
Gracias.
Por benavide
T-Rex740 escribió: "ERROR IN VOLTAGE" .

Gracias.
Hola

Yo me pedi el modelo IMAX B6 y me paso algo parecido, en cuando lo ponia a cargar (una bateria ya cargada con el cargador basico que viene con la emirora E-Sky) daba exceso de voltage, se ponia a pitar y se paraba, pulsando una tecla te dice que tension tiene cada celula de la bateria, el mio me decia que una celula tenia 5v otra 3,1 y la otra 4,1cuando en realidad tenia 4,2V medido con un voltimetro, en definitiva que lo he devuelto y me lo cambian por otro.
Cuando te de el error de voltage pulsale la tecla y te mostrara en pantalla cual es el error.

Angel.
Por T-Rex740
benavide escribió:
T-Rex740 escribió: "ERROR IN VOLTAGE" .

Gracias.
Hola

Yo me pedi el modelo IMAX B6 y me paso algo parecido, en cuando lo ponia a cargar (una bateria ya cargada con el cargador basico que viene con la emirora E-Sky) daba exceso de voltage, se ponia a pitar y se paraba, pulsando una tecla te dice que tension tiene cada celula de la bateria, el mio me decia que una celula tenia 5v otra 3,1 y la otra 4,1cuando en realidad tenia 4,2V medido con un voltimetro, en definitiva que lo he devuelto y me lo cambian por otro.
Cuando te de el error de voltage pulsale la tecla y te mostrara en pantalla cual es el error.

Angel.
Gracias por tu repuesta. No obstante he mirado el cargador (que era el cargador de una bateria que utilizaba para el arrancador), y he leido que va a 12V y ofrece 0,6A. Puede ser esa la causa, ya que he bajado la carga a 0,5 y ya no me salia el mensaje.

Gracias.
Por jorcapa
cuando sale ese error es que el voltaje de entrada ha bajado de un voltaje determinado que tienes programado en el cargador( por defecto no se si son 11V, y se puede cambiar en el menú). De todas formas un alimentador de 12V y 0,6A no es suficiente. Yo uso uno de 12V 1,5A y se me viene abajo si le pido unos 2A, por lo que con ese no podrás cargar a más de 0,6-0,8A sin que te baje el voltaje y te de el error.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!