miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Hola, pues acabo de instalar en el funtana un escape pitts en un OS 160, el problema es que la parte superior del escape se queda a 5mm más o menos de la bancada, ¿se me puede derretir o deformar la bancada por el calor del escape?
La bancada es de plástico.
Por JQA
Ten en cuenta que tocando la bancada está el propio motor, que aunque no esté en esa zona tan caliente como en la cabeza del cilindro también se calienta lo suyo. Creo que en principio no debería haber problema. Al menos si la bancada es de buena calidad.
Por Antonio torque
Ok gracias por la respuesta.

Lo que pasa es que creo que los pitts se calientan bastante, por eso mi duda.

Lo estrenaré sin carena y así veo que tal va.
Por Jaime
Te recomendaria que aparte de quitar la carena, hicieras vuelos cortos para comprobar que no se ablanda el plastico de la bancada (prueba pinchando con un destornillador en la zona donde recibe calor la bancada).
Saludos
Jaime
Por josesueca
Yo tenia el mismo problema en el katana de cmpro y nunca paso nada.Aparte de eso sino me equivoco tu lo has montado en el Funtana 90¿verdad?.Pues bien yo lo llevo en el Funtana s140 y despues de un vuelo de 10 minutos practicamente puedes tocarlo sin quemarte asi que imagino que en el tuyo que pesa menos el motor aun ira mas desahogado.
Por Antonio torque
Si, va en el funtana 90.

Como tengo que rodar el motor comprobaré lo de la bancada durante el rodaje.
Por myh2001
una prueba que puedes hacer para saber si el plastico de la bancada es termoestable es tocarlo con un soldador electrico que este caliente en una zona que no sea comprometida y si aparentemente blandea ... pues ya decides lo que haces :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!