miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por basalto
Hola me gustaria por favor despues de mucho leer no tengo claro que emisora escoger, y en especial para a la larga hacer FPV. Comentar de que me gustaria que se pudiese conectar al pc para hacer simulacion.

1-Futaba ff10 450 € 10 canales
2-Aurora 9 430 € 9 canales
3-Spektrum dx8 385€ 8 canales

Es muy importante saber creo a la larga para el fpc cuantos canales me haran falta, y ahi no lo tengo tan claro.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Por rayto
buenas,ponte en contacto con juancarloscandas,vende una futaba-10,en 390 euros y esta nueva,de esas 3 emisoras que comentas yo cojeria la futaba.
Por basalto
Buenas, eso haré, pero la cuestion es, burra grande o no ande? lo digo por que siempre se tiende a coger cuantos mas canales mejor? es que la spektrum viene pero que muy completa, el tema está en ... el fpv cuantos canales necesitará?

Saludos
Por dancal
Basalto, preguntar por una emisora es como preguntar por coches, a cada uno le gusta uno. SI quieres racionalizar, yo pondría la lista de lo que PARA MI (quiero decir subjetivamente) es importante y lo que uno, y ver que emisora cumple con los requisitos. Personalmente que tengo una Aurora, pues te puedes imaginar, sin dudarlo Hitec (antes tuve una Spektrum).

Eso si, la Aurora se puede conseguir por bastante menos de ese precio (< 380 € con seguridad y sin buscar mucho). Por ejemplo, a mi me parecia importante el precio de los receptores o la capacidad de actualizar. Mira los problemas que ahora tiene la Spektrum en rcgroups y te sorprendería y eso que era la primera de la lista para sustituir a mi antigua Spektrum.

Pero vamos, como decía al principio, los gustos importan mucho, por lo que haría una lista de lo que quiero encontrar y tomando como base la lista, optaría por un modelo u otro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!