Ahhhh... ya entiendo, lo quieres usar como estabilizador de gimbal en vez del avion en si...
La verdad no se si funcionaria, porque no esta hecho para compensar tantos grados de movimiento del avion con igual cantidad de grados en los servos... quiero decir que solo porque el avion alevea 30 grados, no quiere decir que mete 30 grados a los alerones para compensar... puedes probar, claro, pero no creo que vaya a darte los resultados deseados. Desde luego sera mas suave y mas "recto", pero no estara horizontal el 100% del tiempo. Si quieres ponerlo para que haga esa funcion, tienes que poner los canales igual que siempre en el receptor, los servos de la camara a los correspondientes canales del estabilizador, y un solo latiguillo entre el canal 5 del receptor y el AUX del estabilizador, lo cual hara de funcion de encender o apagar el estabilizador a traves del boton auxiliar (tren de aterrizaje, por ejemplo) en la emisora (tienes que recordar activar el microinterruptor de AUX en el estabilizador), ademas de alimentar los 5V al estabilizador y los servos de la camara.
Para probar la compensacion de los movimientos, puedes poner el montaje de la camara y el estabilizador primero sobre una tablita, alimentar el conjunto con una bateria de 5V e ir moviendo la tablita, viendo como se mueve el conjunto de camara en respuesta a ello, eir ajustando las diferentes sensibilidades, todo esto antes de montarlo en el avion.
Por cierto, en tu diagrama pones un control de timon... eso creo que seria mejor no ponerlo en estabilizador, ya que sino, la camara va a estar siempre intentando mirar a Cuenca!
. Aleron para que este horizontal en giros, y elevador para estar mirando el horizonte, esos si, pero querras cambiar de direccion, diria yo! Podrias poner el servo en un canal de potenciometro de la emisora para poder girarlo manualmente cuando quieres... Se que podrias apagar el estabilizador cuando vas a realizar un cambio de direccion para que la camara se mantenga mirando la misma direccion que el morro, pero eso estaria contraproductivo ya que durante talez maniobras, tambien tendras apagada la estabilizacion en los otros ejes...