miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

o dios gracias adios que me contestas si yo ya e visto la jodia hoja de calculo pero no me aclaro soy profano en esto e echo lo peor creo yo el carro y ahora no doy con lo otrola vela es la de pw 1,9 i la tiene mucha jente pero nadie me contesta no se asta si ai que quitarle las sullas las cuerdas digo e escuchao por ai a ver si algien te dice las medidas o algo que pueda abanzar porfavor
por favor, he hecho creo que lo mas dificil, la gondola, y ahora no me sale lo otro, pero es que ya dudo si valen las cuerdas que vienen de fabrica, o hay que ponerle otras. Por favor, a ver si puedes averiguar las medidas de las cuerdas del compañero tuyo. la vela es una decatlon PW 1.9
Luego tiene tambien unas cuerdas que unen entre si cada dos costillas, yo tuve otra vela y venian las cuerdas desde los tirantes de la vela hasta arriba del todo. en fin a ver si me puedes echar un buen cable, porque estoy por titar la toalla, muchas gracias de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!