miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lamoixina
Buenas!
Quiero aprender a usar mi heli y no tengo ni idea por como empezar,alguien me pude decir algun tema para aprender a practicar??Algun simulador??
Estoy muy perdido y necessito un poco de ayuda alguien me puede ayudar i guiar un poco?
Muchas gracias y hasta pronto!
Por cherokeeland
hola yo e tenido dos helis electricos walquera y hugges 800 y que quieres que te diga probe todos los simuladores de helis y de puta madre hacia movidas que ni me creia pero a la hora del vuelo real wua wua wuaaaaaa.
jeje antes de subir un metro estampado con lo que ello conlleva rotor roto pala hastillada rotor de cola desajustado no se una pasta para que me entiendas una cosa si que aprendi de los helis para volarlo nada de dar "gas" poco a poco si no darle caña y una vez en el aire a controlar.
creo que es el truco si me equivoco por aqui ay gente muy puesta espero que te saquen de la duda un saludo.
Por Testos 69
Buenas,

Totalmente de acuerdo con cherokeeland.

Búscate algún sitio para volarlo donde tengas espacio de sobra y no tengas obstáculos (en plan árboles, etc) y piérdele el respeto a eso de subirlo!!! :twisted:

Vamos... Tampoco lo subas de primeras a 3m... Súbelo prácticamente "de golpe" a 1,5m, siempre procurando al principio tenerlo alineado contigo (es decir, que lo veas desde atrás, así te será más fácil controlar sus movimientos) y ve experimentando con los controles poco a poco, ya verás como en menos tiempo del que te imaginas ya lo haces volar hacia donde quieres instintivamente. :wink:

Yo estuve bastante tiempo tratando de despegarlo de una manera "controlada" (pretendiendo subirlo muy despacio y sin que se me desviase 1mm de la vertical) y he llegado a la conclusión de que eso es "prácticamente imposible" (salvo con una gran experiencia.)

Ah! Y sobre todo, en caso de peligro... Sangre fría!!! :twisted:

Si te vas a ir contra un obstáculo, no cortes gas de golpe (eso ya es aporrizaje 100% seguro) trata de, o bien salvar el obstáculo (aporrizaje al 50%), o bien cortar gas poco a poco para que la leche sea menor.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos y Felices Vuelos.-
Por carles
Buenas,

Yo empecé con el HB CP2 en indoor, con bastante espacio y usando el taca taca. El helí se mantendrá mas estable a 1 m del suelo que a pocos centímetros(efecto suelo). Si te entra pánico por descontrol intenta no cortar gas de golpe. Si vas a volar en exterior asegurate de que no haga viento pués se vuelve muy inestable. En cuanto al simulador me ha sido de utilidad, pero para mi, dista bastante del vuelo real. Consulta el post de Gonzo de como empezar.

Saludos.
Por XvictorX
Hombre...lo del simulador tienes muchas opciones para volar. Si vuelas con viento 0, y con el heli trimadito 100% no se parece en nada al vuelo real, mas bien a un videojuego. Hay que volar asi para la práctica de nuevas maniobras y cuando ya las tienes, le metes las opciones y de viento y demás.

Lo que hay que hacer es complicarse la vida en el simulador, es decir, meter viento, no trimar 100% el heli y más opciones para que se asemeje un poco a la realidad. La ventaja es que aprendes "dedos" muy rápido, y se parece más al vuelo en verdad.

Saludos !
Por lamoixina
Hola a todos,primero de todo daraos a todos las gràcias por ser tan amables, la verdad es que he quedado gratamente sorprendido de vuestras respuestas! :D

Hoy lo he abierto por primera vez y lo que veo es que por el suelo me cuesta mucho dominar-lo, la cola no para de darme vueltas, es normal??Tengo que graduar algo??
Referente al taca-taca, sabeis de algun sito donde ponga como debe de instalar-se??Es útil o es una molestia??

Os vuelvo a dar las gracias!
Un saludo muy cordial i como decimos en mi pueblo:
"FOC A LA PIPA!"
Hasta pronto! :P
Por pekpon
Con todos mis respetos, el taca-taca es bastante inutil....porque a mi con tacataca se me iba mucho mas y notaba que el heli iba mas pesado...pero es solo mi opinion.

Si el heli te da vueltas es posible que no tengas bien ajustado el gyro pero yo no tengo un honey bee y no se como va.

Una ultima cosa..centrate en la cola. Si la mantienes y cojes el habito al principio de mantenerla todo el rato mirando hacia ti, te sera muy facil pero si dejas la cola de banda...sera casi imposible...

Nada mas, Saludos y haber que tal te va.
Por carles
Buenas,

En el 4 en 1 (caja color naranja) hay dos potenciómetros, el de la derecha regula la potencia del rotor de cola. Ajústalo correctamente según la cola se vaya a la izquierda o a la derecha. Cuando tengas este ajustado, si te hace "cola de pez" actua sobre el potenciómetro de la izquierda.

En cuanto a la colocación del taca taca mira en http://www.hobbyjapan2000.com/HJhelpinfo.html.

En el Post it del HB cp2 encontrarás mucha más información, te recomiendo que uses la función "búsqueda"

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!