miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1019411
Pues bien, me gustaria configurar los flaps de mi Fun Cub como multiposicion en el swith de 3 posiciones (Aux 3)
Os pongo mi configuracion y a ver si alguien me puede decir donde meto la gamba, por que no se mueve nada >.<
Tengo conectado los 2 flaps, con una Y (normal, no invertida, ya que inverti fisicamente el servo) y el segundo aleron al canal 8.

En [Aux-Ch] tengo:
CH 5 Null
CH6 Thro Hold
CH7 Pit Trim
CH8 Null

En [Prog.Mix]:

Mix 1 (para los alerones)
State ACT
Master AIL
Slave AUX (aux 2-canal 8)
OFFSET 000
UPRATE -100
DNRATE -100
SW ON

Mix 2
State ACT
Master FLP
Slave AUX (Aux1.canal7)
OFFSET 000
UPRATE 000
DNRATE +36
SW NOR

Mix 3
State ACT
Master FLP
Slave AUX (Aux1.canal7)
OFFSET 000
UPRATE 000
DNRATE -24
SW ID1

Mix 4
State ACT
Master FLP
Slave AUX (Aux1.canal7)
OFFSET 000
UPRATE 000
DNRATE +100
SW ID2

Mix 6 y 7
State ACT
Master FLP
Slave ELE
SW ID1 e ID2 respectivamente
CURVE Tune (con 2 curcas diferentes para cada una de las posiciones de los flaps

Y por alguna extraña razon, el dichoso switch de 3 posiciones no hace nada. ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias
#1019712
Nadie? Nadie tienen una turnigy 9x, una imax, una flysky o similar y ha configurado los flaps?
Por que aparentemente se hace de esa manera, pero solo me funciona cuando pongo de MASTER un canal de lso que ya vienen preasignados (las 2 palanquitas, vamos) en cuanto cambio a otro canal no preasignado, da exactamente igual que switch le ponga, las mezclas dejand de funcionar.
Es mi emisora que esta defectuosa??
#1019724
Me interesa el tema de las mezclas, pero no he programado nunca flaps independientes de los alerones, sólo el flaperon. No debería ser demasiado complicado lo que estás haciendo, y lo que has programado está próximo a lo que en teoría debería funcionar.

A ver si entre varios lo sacamos, en teoría debería ser algo así:
Asignas el canal 6 a una ruleta. El canal 6 creo que es FLP. Conectas ahí la Y de los flaps.

Luego usas otro canal como master y le das diferentes grados de mezcla, usando el canal FLP como esclavo, y activas las distintas mezclas con las tres posiciones del interruptor.

Será algo parecido a lo que publiqué en mi blog.

¿Los alerones ya funcionan con la primera mezcla no?, Solo te falta hacer que vaya el flap.

Ánimo, y cuando lo consigas publícalo.
#1019743
Pues he probado de mil formas, es mas... hay un checo con unos videos supercurrados en Youtube, que explica todo perfecto... y lo que el pone a mi no me funciona.
Cada vez que pongo como master, cualquier canal con cualquier switch o ruleta que no sea uno de los 4 principales, las mezclas NO me funcionan, no se mueve nada.

Ya no se si es que soy torpe... o ni idea.
#1019820
Ridliscott escribió:Pues he probado de mil formas, es mas... hay un checo con unos videos supercurrados en Youtube, que explica todo perfecto... y lo que el pone a mi no me funciona.
Cada vez que pongo como master, cualquier canal con cualquier switch o ruleta que no sea uno de los 4 principales, las mezclas NO me funcionan, no se mueve nada.

Ya no se si es que soy torpe... o ni idea.

Es posible que no estés asignando bien los canales a los interruptores y ruletas, y que uses como master un canal que en realidad no esté asignado. Es un poco confuso, sobre todo porque no hay manual que lo explique y en cada programación ACRO, GLIDER... los canales se llaman de manera diferente.

Creo que andas bien encaminado, suerte.
#1023851
Hola. Yo tengo la Turnigy 9x, pero no sé si valdrá lo que voy a decirte, ya que en los modelos que tengo los uso como flaperones, no flaps independientes, pero creo que sí. Yo uso las dos últimas de las opciones de mezclas (MIX6 y MIX7), que son diferentes a las demás y te permiten hacerlo en función del mapeo del motor. Pones como master THR, como slave el canal que le hayas asignado al flap (yo uso AIL y un auxiliar para el otro alerón) y al final del menú, en CURVE (lo editas para que se muevan los mismos grados en cualquier posición de palanca de gases, en el dibujito de la gráfica te quedará una línea recta horizontal. Haces el MIX6 para el SW en ID1 y lo mismo con más grados de flap en el MIX7 con el SW en ID2 y te tiene que funcionar.

Espero no haberlo liado mucho. Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!