miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MIG 3
Hola compañeros esta mañana me ha ocurrido lo siguiente: soy usuario de une evo 9 desde hace 4 años, desde el primer día le puse un codigo PIN para proteger la programción por si alguien me la toqueteaba y no le he cambiado desde entonces, ni nadie lo conoce salvo yo, la cuestion es que esta mañana cuando he ido a programar con ella, como siempre me pide el PIN se lo pongo y sigue bloqueada :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , no me deja tocar nada!!!. En el manual del usuario aparece un codigo general que dice que es de desbloqueo (el cual no voy a escribir por razones obvias), lo introduzco pero sigue bloqueada :evil: , alguno sabeis si esta emisora se puede resetear de alguna manera????, por ahora la he desconectado de la batería a ver si dentro de un rato se le hubiese borrado la memoria. gracias y echadme un cable porfavor,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!