miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola,
Acabo de adquirir esta maravilla, algo cara esos si os pregunto por el motor en principio he escogido el axi 2217/20, me ha llamado la atencion el peso y el tamaño tan pequeños en relacion con los anteriores 2208/xx, segun el comercio dan la misma ppotrencia que el 2814 pero con un peso y consumo mas contenidos, me llamado la atencion que "motorcito", admitiria hasta cilos de 60A. y fijandome en la sección del cable es menor que los motores anteriores en fin el peso segun el fabricante estaria entre 800-950g. la helice que mueve este motor es de 12x6.
En fin todo este comentario quisiera contrastarlo con vosotros.
Gracias anticipadas
Última edición por pedro67 el Mar, 22 Ago 2006 16:58, editado 5 veces en total.
Por A.M.Rey
Hola!!. ¿Cuanto te ha costado?? Ya estoy ahorrando para pillarlo. Un saludo.
Por pedro67
A.M.Rey escribió:Hola!!. ¿Cuanto te ha costado?? Ya estoy ahorrando para pillarlo. Un saludo.
Pues el avion solo 175 Eurazos, el motor 79
pedro67 escribió:Hola,
Acabo de adquirir esta maravilla, algo cara esos si os pregunto por el motor en principio he escogido el axi 2217/20, me ha llamado la atencion el peso y el tamaño tan pequeños en relacion con los anteriores 2208/xx, segun el comercio dan la misma ppotrencia que el 2814 pero con un peso y consumo mas contenidos, me llamado la atencion que "motorcito", admitiria hasta cilos de 60A. y fijandome en la sección del cable es menor que los motores anteriores en fin el peso segun el fabricante estaria entre 800-950g. la helice que mueve este motor es de 12x6.
En fin todo este comentario quisiera contrastarlo con vosotros.
Gracias anticipadas
Supongo que te refieres a los 2808...

De todos modos eso de que el 2217 da la misma potencia que un 2814, pues va a ser que no, por lo menos si te fias de los datos de Axi, porque de 22 amperios que puede consumir el 2217 a 32 que puede consumir el 2814/12, pues hay un buen trecho :wink: otra cosa es comparándolo con los 2808, pero para un avión 3D de 900g necesitas consumos de 30A para no ir muy justo, por lo menos si quieres hacer 3D.

Pon unas fotos de la maravilla :D
Por pedro67
Gracias Andrés,

La Cuestion es que estoy indeciso si el motor que en principio he elegido
2217/20 es el adecuado pensando en 3d y teniendo presente que las aberia que le quiero poner son de Kokan 2000ma y 15C
¿Que opinas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!