- Mar, 22 Ene 2013 15:36
Hola! No he encontrado si hay apartado de presentaciones o no, asi es que me presento de paso, Soy Chimo de Almansa(Albacete) soy nuevo en el foro, y un poco novato en este mundo, he tenido algun avion pero nada del otro mundo, lo justo para practicar, y ahora he pensado en hacer un F-117 casero ya que tengo habilidad y conocimientos de electronica.
Mis preguntas son, Que material usar? Por que habia pensado o corcho, o madera o fibra de vidrio, pero recurro a vosotros que soy expertos.
Y que necesitaria? Ya tengo mirado Servos, turbinas, emisora y control de velocidad en Hobbyking, pero no se si hace falta algo mas para montarlo.
No se si este post lo he puesto en el sitio correcto, si no es asi, pido disculpas
Gracias anticipadas y un saludo!
Edito! A parte de los materiales me gustaria que me dijerais los componentes electronicos necesarios, los servos turninas etc los se, pero me gustaria saber si necesita algo mas
Gracias otra vez ^^
Mis preguntas son, Que material usar? Por que habia pensado o corcho, o madera o fibra de vidrio, pero recurro a vosotros que soy expertos.
Y que necesitaria? Ya tengo mirado Servos, turbinas, emisora y control de velocidad en Hobbyking, pero no se si hace falta algo mas para montarlo.
No se si este post lo he puesto en el sitio correcto, si no es asi, pido disculpas
Gracias anticipadas y un saludo!
Edito! A parte de los materiales me gustaria que me dijerais los componentes electronicos necesarios, los servos turninas etc los se, pero me gustaria saber si necesita algo mas
Gracias otra vez ^^
Última edición por Tenchipach el Mié, 23 Ene 2013 12:10, editado 1 vez en total.