miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
hola compañeros,el caso es que mi futaba 7 me esta haciendo algo raro,siempre llevo el stick del acelerador para que empiece a girar el motor cuando subo el stick un par de puntitos,hoy cuando he ido a usarla el motor no empieza a girar hasta que no subo el stick hasta la mitad del recorrido total,no he tocado nada raro,alguna idea?
Por antonio dc
antonio dc escribió:hola compañeros,el caso es que mi futaba 7 me esta haciendo algo raro,siempre llevo el stick del acelerador para que empiece a girar el motor cuando subo el stick un par de puntitos,hoy cuando he ido a usarla el motor no empieza a girar hasta que no subo el stick hasta la mitad del recorrido total,no he tocado nada raro,alguna idea?
Por Iniciado
En algun momento has conectado la bateria del modelo teniendo la palanca del acelerador subida y has desconfigurado el variador.

Para calibrarlo de nuevo tienes que volver a repetir el proceso.Enciende la emisora con el acelerador subido al maximo.Conecta la bateria al modelo y cuando empieze la secuencia de pitidos,baja el acelerador al minimo y con eso debe de haberse calibrado en los recorridos maximo y minimo.

Un saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!