miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
buenas a todos,haber si alguien me hecha una mano que me estoy liando yo solito,en esta emisora como configuro para poner dos servos en profundidad,osea que tire de profundidad y se me muevan los dos servos a la vez, en la jr lo tenia controlado pero en esta me pierdo,muchas gracias de antemano,saludos.
Por jesús n.mosquera
hola cerokeeland, entiendo que no quieres usar cable y pués haz una mezcla canal 7 esclavo del 2 al 100%, y quitas ek inh con interruptor de mezcla en cualquier postura
saludos
Por cherokeeland
buenas malapata mi receptor es de seis canales el cable lo utilizo en alerones,se te ocurre otra idea? saluds
perdon he vuelt a leer imagino que podre hacer esclavo el 5 igualmente pero cuales son las siglas en la emisora? que es lo que no entiendo,gracias.
Por jesús n.mosquera
hola, cables "Y" puedes poner uno por canal es decir que puedes poner otro en el nº 2. para acoplar el canal 5 como esclavo del 2 pulsa dos veces mode //page y entra em myxer 1 ahi puedes hacer la mezcla ch 2 master y ch5 eslave al 100 %
saludos
Por jesús n.mosquera
hola, perdona cherokeeland, te daba la instrucción de una ff9, de cualquier forma tendras que entrar en myxer y hacer la mezcla 2 y 5
ó 2 y 6
un saludo
Por jesús n.mosquera
hola, las siglas en el menú de tu emisora es "PMIX" CREO QUE LA MEJOR MEZCLA ES master =2 slave gear = 5 ó FLP = 6 y rate = +100%, si tienes dificultades de centrado, deberás usar el subtrim (STM)
espero lo consigas
un saludo
Por cherokeeland
he conseguido que funcionen pero a medias,jeje me explico cuando doy para abajo al estick me bajan los dos a la par pero cuando le doy para arriba solo sube el master el slave se queda quieto,se que soy pesadito,pero sabrias por que puede ser?muchas gracias y un saludo.
Por jesús n.mosquera
hola, no te preocupes para eso esta el foro, el rate lo tienes al 100% para un lado falta para el otro, (rate a y rate b)mira bien la función , y el gráfico darás con ello, siento, mañana no podré seguir voy de viaje a madrid precisamente, saludos
Por cherokeeland
nada malapata muchas gracias ya esta solucionado muy bien explicado,lo dicho muchas gracias,ta te invitare a una cervecita,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!