miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Leonard14
Hola a todos, soy un gran apasionado del aeromodelismo, pero ya que me sobra un motor de 28 y no se que hacer con el he decidido fabricar un coche rc. He pensado en hacerlo a escala 1/8 pero debido a que necesitare piezas de recambio no se que dimensiones darle al coche, y me preguntaba si alguien tiene algún plano de coche con medidas exactas o sabe donde se puede conseguir alguno me seria de gran favor.
Si alguien tiene alguna duda al respecto o quiere mas detalles sobre este proyecto no dude en escribir muchas gracias a todos.
Por longboard
hola amigo...tengo si te interesa y quitarte de lo mas jaleoso,un chasis de 1:8 acortado hecho a medida con robustas palas...ejes ruedas etc etc...de un bycmo tracion trasera....lo tenia para hacer un buggy tipo hardrock pero tengo tantos cacharros que aun esta ahi cojiendo polvo...si te interesa te envio foto y me ofreces lo que veas justo
saludos y si puedo ayudarte en algo ya sabes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!