miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
hola buenas ya me he enganchado a los helis del todo y bueno he comprado este para empezar ya he volado el walkera 4 jeje y ahora este a ver que tal una pregunta estan todos los servos desconectados del receptor ayuda for pleasy para enganchar cada uno a su sitio.
Por facoba10
Ojala alguién te conteste cherokeeland, pero yo te pregunto, ¿porque narices has comprado ese heli con todos los que hay? solo es curiosidad se me asemeja a Walkera.
Por cherokeeland
jo pues por que me lo a vendido un compañero del foro baratito y es para lo que daba el presupuesto jaja tan chungo es?
Por sab-rc
:arrow:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:28, editado 1 vez en total.
Por cherokeeland
muchas gracias por ofrecerte para ayudarme no sabes lo que has echo :twisted: :twisted: jaaj es broma es por que soy muy pesado a ver si me aclaro (es que vengo de aviones).
alerones digamos que es el servo que gira el plato ciclico o como se diga izquierda y derecha no?
y el paso colectivo ese me imagino que sera el servo que tira de debajo del eje principal me equivoco?
y cual es el que gira el dicho plato para que el heli vaya para alante y para atras? jeje saludos y mil gracias
Por spirovirop
vamos a ver cherokeeland.tienes un falcon 3d que es muy similar al mio,a ver si con esto te puedo ayudar.

primero,los servos que van detras del receptor son:
-el de la izquierda alaveo,el que hace que el heli se tumbe de lado
-el de la derecha elevador o profundidad(lo digo por que vienes de aviones)que es el que hace que el bicho valla adelante o atras.
-el de abajo del todo es el del colectivo,es le que hace que el paso del palas varie segun se le da chicha al trasto
-el que nos queda que no se si le llevas alante del todo debajo del receptor o en cola el de cola(se me a caido el pelo en este momento)

despues,la colocacion de los servos en el receptor:
1 elevador
2 alabeo
3 variador
4 gyro
5 vacio
6 colectivo

el gyro debe ir conectado al servo de cola y el variador al motor

otra cosa,si tienes la emisora guarruza que te viene con el kit cambiala,a mi la de walkera me a dado muchos disgustos y dupongo que la de daymatoys no debe ser muy distinta.

espero haberte ayudado en algo y para cualquier duda aqui estamos
Por Extreme1971
Hola,
Vaya cherokeeland, veo que te has liado yá de lleno con el Falcon, pero...
un pelin vaguete eh?, jeje,(broma eh) ya te expliqué ayer como iba el tema, en el manual te lo pone bien claro como vá conectado. Espero que
te vaya bien y no lo piñes mucho. Saludos.

PD: Facoba, no desanimes al chaval, no se puede comparar con un T-rex
cuando vale menos de la mitad (sin contar la emisora). Con este empezé
yo (era mío) y con un gyro regularcito vuela bastante aceptable.
Por cherokeeland
ya esta me a dado un amigo esta mañana el giro y ya lo hemos volado jeje vuela fenomenal lo veo muy sencillito de controlar sera por lo de volar el walkera 4 haciendo mil movientos jaja muchas gracias a todos por la ayuda¡¡
extreme tienes que decirme donde vuelas para unirme jiji gracias tio.
p.d la verdad que extreme me lo explico muy bien pero sufro falta de antencion de esa jaja.
Por Extreme1971
Hola cherokeeland,
Me alegro que te guste, ya te dije que no tiene nada que ver con el walkera 4, yo vuelo en illescas (toledo a 20 min de aquí) todos los
domingos, si te apuntas ya sabes me das un toque. Lo has volado con
el eje doblado?.

Saludos.

PD: Me cachiss, si lo sé te lo cobro mas caro, je,je.
Por cherokeeland
no¡¡ tema solucionado es que tengo un amigo que es la caña y me lo a dejado tunnig jeje ay que tener amigos hasta en el infierno :twisted: :twisted:
p.d no pensaba en ponerme a arreglarlo hasta la semana que biene pero anoche se lo dije a mi amigo y practicamente me obligo a ir esta mañana a su casa para verlo y me lo a dejado guapo me a regalado unos patines de aluminio ya te los enseñare.
Por horcaki
cherokeeland escribió:no¡¡ tema solucionado es que tengo un amigo que es la caña y me lo a dejado tunnig jeje ay que tener amigos hasta en el infierno :twisted: :twisted:
p.d no pensaba en ponerme a arreglarlo hasta la semana que biene pero anoche se lo dije a mi amigo y practicamente me obligo a ir esta mañana a su casa para verlo y me lo a dejado guapo me a regalado unos patines de aluminio ya te los enseñare.
Hola estoy interesado por este Heli esta bien de precio para aprender vengo de aviones y tengo el Lama. Creo que es combatible con FUTABA poner la mia FF7 no lo se cierto. Lo que no veo claro son recambios originales por hay. La tienda que lo vende dice que hay pero luego vas a por algo y resulta que no hay de naaa. Vosotros que lo teneis como esta el tema de recambios?:Gracias.
Por sab-rc
nmb
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:18, editado 1 vez en total.
Por Hulklian
coincido con Sab-rc, si cuesta 400 eur, eso es lo que vale un Trex SE con motor y variador solo a falta de emisora (que ya tienes) gyro y una bateria. :roll: y del Trex si que hay recambios.

y si en vez de un SE pillas uno de plastico pues... las cifras cuadran

Un saludo
Por horcaki
Si tengo la FF7 y otra mas + 40 y tantos servos pero no minis?.jeje tengo 7 aviones.La cosa empezo que puse el simulador en Helis y me enganche pero no tengo ni idea de ajustes de HELIS ya vi el T-Rex pero eso.jejeje:Ajustarlo?.Pues le tengo un poco de miedo.aquí en valencia tengo un amigo que vuela de coña pero cobra asta por hablar de HELIS y caro aun siendo amigos.jejeje.Y pense que el falcon biene con motor bueno y bateria mejor q el Walkera motor con carbon y ajustado ya y TB mire el fabricante chino el receptor recambio creo q pone combatible con futaba. Aquí tienen el t-Rex
www.rcmaterial.com/ y creo q TB lo monta por 38 E. Lo q no se si en las instrucciones pone como ajustarlo o sea montar los servos y ajuste. Alguien q lo tenga si biene todo bien explicado compro el T-Rex :Gracias si no fuera por este foro patinazo seguro.jejeje
Por facoba10
El T-rex viene muy bién explicado, cualquiera puede montarlo y tú más ya que estás en rc hace tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!