miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por moraleu
Hola chicos soy un poco inexperto en el tema de elctronica por lo que preciso de vestra ayuda, el tema es el siguiente:
Tengo un falcon 450 3d,
hoy he estrenado una lipo nueva de 2200mh 20c 11v y mi sorpresa es que el heli no hace el pitido normal que suele hacer cuando le conectas la batería y no responde a ningun estimulo de la radio. lo unico que hace es parpadear el led del gyro y del receptor.Tampoco funciona ahora con la bateria original que es igual pero de 1800mh
¿que puede ser? muchas gracias compañeros.
Por palomaresdpb
Revisa el variador, prueba que llegue corriente al receptor en THRO, comprueba que el receptor este bien metele corriente directamente de 5v, comprueba que le llega corriente al variador mira si se ha desoldado cualquier conector, mira si el variador funciona, ve descartando, a mi un dia el variador me dejo de funcionar, simplemente defectuoso.

un saludo
Por jordi_mg
compi revisa la palanca del 3d (idle up) que la tengas desactivada a mi me paso algo parecido y fue apagar el heli encender nuevamente la emisora con el gas a 0 poner la palanca del 3D en su sitio encender el heli nuevamente y a funcionar espero que sea eso siento no poder ayudarte mas
Por hotmail
Además de todo lo que te han dicho los compañeros, asegurate de que la emisora esta enganchada con el receptor, si enciendes el heli con la emisora apagada el sintoma es ese, el giro trastea y nada más.

Y ya la conexión entre la emisora y receptor depende del equipo que tengas.