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Por jose vinyes
#894711
Hola resulta que he estado haciendo pruebas con la turbina P80,ya que en la pista me di cuenta que no entregava toda la potencia, la cosa es que no pasa de 100.000 Rpm. He podido leer en RC-universe algo de sí mantienes pulsado “manual”+/- 30 segundos se resuelven el problema, pero como el ingles no es lo mío tampoco sé si lo he hecho bien.
Después de un buen rato me he dado cuenta de que si le acelero muy lento con la GSU viendo el parámetro de revoluciones reales y estimadas si que van subiendo parejas subiendo hasta las 117.000 Rpm.
Pero tiene que ser dando gas muy lento si vas rápido, se queda en 100.000 +/-
No sé si me he explicado bien si necesitáis algún parámetro para tener alguna pita mas
No dudéis en preguntar. Haver si así resolvemos el problema.
Gracias como siempre.
Saludos.
José Antonio Mari Riera
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Por ADominguezt
#894736
A mí me suena a bomba de combustible en mal estado. Entiéndase, mal tarada, caudal que debería entregar según ECU y no entrega, antigua-gastada-vieja.

A mi me pasó exactamente lo mismo en una P 120 y con otra bomba usada en otro modelo, se solucionó. Subía de vueltas si subía despacio el stick: pero si no se quedaba en 90-100.000 RPM
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Por jose vinyes
#894781
Hola gracias por vuestra pronta respuesta mañana probare de resetear la ECU.
Por cierto cual es la tension inicial de la bomba ,o es ir probando.
Y si no funciona pues pedire una bomba nueva.
Saludos
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Por ADominguezt
#894786
jose vinyes escribió:Hola gracias por vuestra pronta respuesta mañana probare de resetear la ECU.
Por cierto cual es la tension inicial de la bomba ,o es ir probando.
Y si no funciona pues pedire una bomba nueva.
Saludos
Al resetear te pone el valor inicial que viene con esa versión de ECU. Espero que no hayas cambiado la versión por una más actualizada para LiPo o arranque por Querosseno. No sé si al resetear te mantiene la versión que tienes instalada o cogerá por defecto la que venía originalmente con esa ECU.

Valores adecuados para el ajuste se encuentran entre 0,1 y 0,275 V (Valor standar 0,2 Volt); pero casi nunca has de tocarlo y sólo te puede ayudar subir ese parámetro si tienes dificultades en el arranque.
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Por jose vinyes
#895521
Hola de nuevo, hoy he podido hacer las prueba de resetear la ECU obteniendo los mismos resultados por lo que mañana pedire la bomba y probaremos .Ya os contare
saludos.
Jose Antonio Mari Riera
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Por JOSELUISHL
#895703
Hola como dato curioso te dire que todo eso esta muy bien pero alomejor el problema, y hablo por propia esperiencia. Puede y solo puede que se este cortando interiormente la sonda de temperatura, dando fallos asi y mandando bajar latemperatura y no dejando surbir las vueltas.

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