miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jorguer
Hola haber si alguien me puede ayudar!! el problema es que llevo tiempo utilizando este simulador con una ff7 35 mhz y todo perfecto el problema surge cuando me he comprado una ff7 en 2,4 ghz y al conectarla los mandos en el simulador se mueven sin control si alguien sabe la solucion agradeceria vuestra ayuda un saludo.
Por jorguer
Agradezco tu aporte pero juraria que no es ese el problema con la ff 7 en 35 todo iba perfecto y ha sido enchufar la nueva y todos los mandos tiemblan y no se puede calibrar!! no entiendo!!! agradeceria si alguien tiene una solucion gracias!!
Por TDave
A mi me pasaba lo mismo con la F6EX, lo que hice fue cambiar el plato cíclico al 1S. Así solo tienes visibles 4 canales (al menos con mi cable), pero funciona. Si tienes la oportunidad de hacerte el cable mono usa el papapoulos (o como se llame), tiene un desencripador de la mezcla para Futaba y podrás usar todos los canales.

Un saludo, espero haberte ayudado
Por jorguer
Gracias por tu aporte tdave pero perdona mi ignorancia juraria que el tema del plato ciclico este que comentas esta relacionado con los helis? mi problema es con los aviones yo antes con la ff7 en 35 me iba perfecto para cualquier modelo del aerofly y me he comprado la misma ff7 en 2,4 y pense que al poner el cable al ser identica todo seria igual, cual es mi sorpresa que no funciona de hecho lo unico que hace es temblar constantemente todos los mandos como si estubiesen "poseidos" no lo se!!! si alguien le ha pasado algo parecido agradeceria la ayuda, cordiales saludos compañeros!!
Por TDave
Cierto, perdona, se me pasó por alto que tú manejabas aviones. Si en la calibración de windows ves que los mandos se mueven solos puede ser tema de que calibres de nuevo la emisora, aunque supongo que esto ya lo habrás probado. Lo único que se me ocurre extraño es que el contacto con el cable en la emisora nueva no sea todo lo adecuado que debiera ser, cuando yo compré el cable y se lo puse a la Futaba tuve que hacer un pequeño arreglito al conector del cable, éste era demasiado grande y al meterlo en la emisora, aunque lo apretara a muerte, los pines del cable no llegaban a hacer buen contacto con la emisora, provocando fallos como el que tú comentas: los sticks se movían solos., algún canal no funcionaba o directamente no funcionaba ningún canal.

Yo lo probaría en este orden:
1. Comprobaría la integridad del cable de nuevo con la emisora antigua. Si el 1 demuestra que el cable funciona, el problema es de la emisora o de la calibración de la misma, por lo tanto:
2. Probaría a calibrar de nuevo el mando, tanto en el panel de control de Windows como en el simulador.
3. Si el problema persiste descartamos el problema de calibración y pensamos que el problema puede estar en la emisora en sí o en la conexión cable-emisora, por lo que yo haría lo siguiente:
4. Probaría a desmontar el chasis del cable del simulador con un cuchillo, cutter o un punzón, apretando en las pestañas para que se abra. Con la carcasa quitada intentaría meter de nuevo el cable en la emisora apretándolo fuertemente contra la emisora para que los pines hagan buen contacto (antes debes asegurarte que los pines están alineados y que el que emite la señal no se encuentra metido para dentro como le pasaba a mi cable. Si está metido para dentro coge unas pinzas de depilar de mujer y tracciona un poco de la patilla hasta alinearlas con el resto). Si incluso así falla ya se pasaría a la opción más invasiva que sería abrir la emisora y conectar el cable directamente, sin chasis en el cable y sin carcasa trasera de la emisora.

Espero que tengas suerte. Un saludo, David

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!