miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Tabourot
el problema es que cuando muevo el stick para que el heli vaya hacia delante o hacia atras, tambien se me gira hacia la derecha o izquierda. yo creo que es de la sensibilidad de los stick pero no se como se puede regular en una ff7. a ver si alguien me lo puede decir. felices vuelos
Por juancar223
pero de que heli se trata, que tipo de plato lleva el heli, que tipo de plato tienes programado en la emisora etc... algun dato mas.
Por Enrique Tabourot
el heli es un ARK X400. el plato es ppm y esta configurado como H-1
Por Mad-Man
plato ccpm y plato h1??
me parece que va a ser ke no, si no me ekivoco, deberia de ser hr3 creo o sr3
un saludo
Por Enrique Tabourot
en ningun momento he dicho que sea ccpm. creo que pone ppm. gracias
Por ADominguezt
Para mover el cíclico hacia arriba o hacia abajo. ¿ Cuántos servos utilizas???

O lo que es lo mismo, para dar o quitar paso a las palas, cúantos servos utilizas ??
Por juancar223
si es un ark x400 si es ppm, el tipo de plato en la ff7 tiene que ser h1, es decir, cada servo por separado, creo y corrigeme si me equivoco, que lleva una especie de balancin, para mover el plato hacia adelante y hacia atras, y luego lateralmente lleva un reenvio enganchado al plato por un lado para mover el plato hacia la derecha y hacia la izquierda, luego un servo abajo para el paso que es una barilla que va por dentro del eje del rotor que sube y baja para dar el angulo de inclinacion a las palas y al fly bar, con H1 en la emisora, cada servo tiene que ir independiente, me imagino que la emisora esta en modo 2, mira con el stick de la derecha si se mueven independientemente, si no es asi, tienes activada alguna mezcla, yo buscaria una memoria vacante y empezaria de cero pero vamos solo es una opinion.
Por Enrique Tabourot
mas o menos es como dice juancar223, solo que para mover a la izquierda o a la derecha lo hace un servo que tiene dos varillas al ciclico, una por cada lado. y el paso lo mueve un servo lateral enganchado a los brazos de paso. pero creo que el problema no es de configuracion de plato. a ver si me explico mejor... si yo muevo el stick de alabeo hacia delante no es que tambien se mueva a la vez el de direccion exactamente, sino que hace como unos impulsos que obligan al heli a desplazarse y nunca va recto hacia delante sin que yo tenga que corregirlo de direccion. es como si estuvieran demasiado sensibles los stick y con solo rozarlos levemente ya actua el servo. espero haberme explicado mejor. buenos vuelos.
Por ADominguezt
Si mueves profundidad sólo de mueve el servo de profundidad, igual que el de alabeo.

Si se moviera cualquier cantidad mezclasdos emtre sí, es que tienes activada una mezcla. Haz caso y resetea todo el modelo y empieza de nuevo.

Si es problema de sensibilidad del centro del stick, puedes intentar corregirlo con exponenciales negativos en esos canales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!