- Mar, 21 Abr 2009 15:06
Hola foreros, resulta que tengo un problema con el corte de gas de mi FF9 (no super ). Hasta ahora usaba el acelerador de esta manera, stick arriba ralenti y stick abajo acelador a tope y me funcionaba perfecto el corte de gas, pues bien he decidido cambiarlo por que casi todos mis compañeros vuelan del otro modo, ralenti abajo y gas a tope arriba (todo esto con el stick izquierdo de la emisora).
Y aquí me llega el problema, quito el reverse del servo de gas y me pongo a configurarlo pero no hay manera, si tengo el stick abajo en ralenti y activo el corte de gas el servo no se mueve, por el contrario si lo subo al maximo y activo el corte el servo todavia desplaza para dar un pelin mas de gas.os digo como tengo la configuracion por si algo esta mal.
[THR-CUT]
MIX-> OFF (si pulso se pasa a on)
RATE->40%
SW->H
POSI-> DOWN
Pd: A la emisora le hice un reset completo por si acaso, admito todas las sugerencias posibles
Y aquí me llega el problema, quito el reverse del servo de gas y me pongo a configurarlo pero no hay manera, si tengo el stick abajo en ralenti y activo el corte de gas el servo no se mueve, por el contrario si lo subo al maximo y activo el corte el servo todavia desplaza para dar un pelin mas de gas.os digo como tengo la configuracion por si algo esta mal.
[THR-CUT]
MIX-> OFF (si pulso se pasa a on)
RATE->40%
SW->H
POSI-> DOWN
Pd: A la emisora le hice un reset completo por si acaso, admito todas las sugerencias posibles
http://es.youtube.com/watch?v=4Sam5omG0v0
Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.
Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.