miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por macugo
Hola foreros, resulta que tengo un problema con el corte de gas de mi FF9 (no super ). Hasta ahora usaba el acelerador de esta manera, stick arriba ralenti y stick abajo acelador a tope y me funcionaba perfecto el corte de gas, pues bien he decidido cambiarlo por que casi todos mis compañeros vuelan del otro modo, ralenti abajo y gas a tope arriba (todo esto con el stick izquierdo de la emisora).
Y aquí me llega el problema, quito el reverse del servo de gas y me pongo a configurarlo pero no hay manera, si tengo el stick abajo en ralenti y activo el corte de gas el servo no se mueve, por el contrario si lo subo al maximo y activo el corte el servo todavia desplaza para dar un pelin mas de gas.os digo como tengo la configuracion por si algo esta mal.
[THR-CUT]
MIX-> OFF (si pulso se pasa a on)
RATE->40%
SW->H
POSI-> DOWN

Pd: A la emisora le hice un reset completo por si acaso, admito todas las sugerencias posibles
Por cacumio
macugo escribió:Hola foreros, resulta que tengo un problema con el corte de gas de mi FF9 (no super ). Hasta ahora usaba el acelerador de esta manera, stick arriba ralenti y stick abajo acelador a tope y me funcionaba perfecto el corte de gas, pues bien he decidido cambiarlo por que casi todos mis compañeros vuelan del otro modo, ralenti abajo y gas a tope arriba (todo esto con el stick izquierdo de la emisora).
Y aquí me llega el problema, quito el reverse del servo de gas y me pongo a configurarlo pero no hay manera, si tengo el stick abajo en ralenti y activo el corte de gas el servo no se mueve, por el contrario si lo subo al maximo y activo el corte el servo todavia desplaza para dar un pelin mas de gas.os digo como tengo la configuracion por si algo esta mal.
[THR-CUT]
MIX-> OFF (si pulso se pasa a on)
RATE->40%
SW->H
POSI-> DOWN

Pd: A la emisora le hice un reset completo por si acaso, admito todas las sugerencias posibles
Solo hay una sugerencia posible :wink: Enciende la emisora con los botones de mode y end pulsados y entras en la pantalla donde eliges el modo de vuelo , mas abajo elige el THR normal o reverse, normal es acelerar hacia arriba , despues configura el servo para donde tenga que actuar, y el recorrido del mismo por ultimo configura el rate el %.que tiene que bajar para que actue el gas corte.
Por AntonioE
Si tienes el trim de gas al minimo, o el end point mal configurado, el corte de gas no te funcionará.
Prueba a ajustar el gas al centro del recorrido, tanto en emisora como en el barrilete del carburador. Luego, cuando tengas el gas a 0 comprueba que el barrilete aun tiene recorrido para poder actuar el corte de gas.
No se si la explicacion está muy clara. Si no lo tienes claro, dimelo e intentaré explicartelo mejor.

Un slaudo.
Por macugo
Buenas a todos.
Joder cacumio como trasnochas o como madrugas :shock:
Bien lo que tu me comentas ya lo tengo hecho, creo que te refieres a esto:
[TX SETTING]
STK-MODE->2
THR-REV->NORMAL
Como tu dices el mando de gas acelera para arriba, en el menu de reverse tambien esta NORMAL y el RATE esta al 40% en el menu de corte de gas y sigue igual cuando acelero es cuando actua el corte al ralenti ni se mueve.

AntonioE como pone arriba en rojo tiene un reset hecho o sea que toda la configuracion se ha quedado como de fabrica, no he tocado trims, ni end points, ni nada de nada y el barrilete esta como tu dices, medio das medio barrilete abierto, y en ralenti aun le queda lo suficiente abierto como para mantenerse el motor encendido al ralenti.

Gracias a ambos ya no se que mas tocar :oops: :oops: aunque bueno tocar tocare por que asi no me vale y si hago algo raro pues otro reset y listo :lol: :lol:
Por cacumio
macugo escribió:Buenas a todos.
Joder cacumio como trasnochas o como madrugas :shock:
Bien lo que tu me comentas ya lo tengo hecho, creo que te refieres a esto:
[TX SETTING]
STK-MODE->2
THR-REV->NORMAL
Como tu dices el mando de gas acelera para arriba, en el menu de reverse tambien esta NORMAL y el RATE esta al 40% en el menu de corte de gas y sigue igual cuando acelero es cuando actua el corte al ralenti ni se mueve.

AntonioE como pone arriba en rojo tiene un reset hecho o sea que toda la configuracion se ha quedado como de fabrica, no he tocado trims, ni end points, ni nada de nada y el barrilete esta como tu dices, medio das medio barrilete abierto, y en ralenti aun le queda lo suficiente abierto como para mantenerse el motor encendido al ralenti.

Gracias a ambos ya no se que mas tocar :oops: :oops: aunque bueno tocar tocare por que asi no me vale y si hago algo raro pues otro reset y listo :lol: :lol:
No sabes bien lo jodia que es la vida
Si con lo que has hecho no te funciona , y tienes margen en los servos ahora es cosa de los recorridos, revisa la configuracion del punto final.
Por macugo
Bueno pues problema resuelto.
Parte de la culpa es de cacumio y es tan sencillo como esto.
[TX SETTING]
STK-MODE->2
THR-REV->REVERSE
Y despues en el menu SERVO REVERSE poner tambien en REVERSE el servo del motor, juas y pa eso me gastado dos veces la bateria
Por cacumio
macugo escribió: vuelan del otro modo, ralenti abajo y gas a tope arriba (todo esto con el stick izquierdo de la emisora).
Y aquí me llega el problema, quito el reverse del servo de gas y me pongo a configurarlo pero no hay manera, si tengo el stick abajo en ralenti y activo el corte de gas el servo no se mueve, por el contrario si lo subo al maximo y activo el corte el servo todavia desplaza para dar un pelin mas de gas.
Hay algo que no me casa Macugo, el gas en la izquierda es modo 2 o modo 4 depende de donde lleves los alerones.
macugo escribió:
Bueno pues problema resuelto.
Parte de la culpa es de cacumio y es tan sencillo como esto.
[TX SETTING]
STK-MODE->2
THR-REV->REVERSE
Y despues en el menu SERVO REVERSE poner tambien en REVERSE el servo del motor, juas y pa eso me gastado dos veces la bateria
Si pones modo dos es que llevas alerones a la derecha. lo que no me casa es que al THR le pongas reverse cuando esto es acelerar hacia abajo
, independientemente de lo que pongas en la configuracion del servo REV o NOR esto depende de la posicion de la escuadra del servo pero no de al configuración inicial del gas Nor o Rev.

Pobre cacumio
Por macugo
Pues amigo cacumio es la unica forma que he encontrado de que me haga el corte de gas, como tu dices estoy en modo 2 y alerones stick derecho. Si lo pongo como realmente deberia ser, o sea
[TX SETTING]
STK-MODE->2
THR-REV->NORMAL
Acelera de abajo hacia arriba pero no consigo que me haga el corte y ya te dije mas arriba que le hice un reset o sea que no tiene ningun parametro modificado, y eso es lo que me mosquea, sin embargo si lo pongo al reves si funciona.
[TX SETTING]
STK-MODE->2
THR-REV->REVERSE
y pongo el reverse del servo.

Es raro raro raro no?????????? :roll: :roll: :roll:

Si tu sabes algo que me este saltando o haciendo mal por favor dimelo y lo pruebo ok? :wink: :wink:
Gracias por las respuestas

Pd: sera averia del emisor? :? :? :?
Por cacumio
Averia del emisor no creo que sea .
Haz otra prueba, entra en el menú vete a donde pone "servo" mueve el stik del gas, la barra correspondiente al canal 3 se tiene que mover de abajo hacia arriba o al reves, esto ya depende de la confiuración del servo del gas, que este en reverse o normal, ahora bien al atuar el gas corte se tiene que desplazar aun más pero solo actuar cuando esta en la posición correcta , en el caso de la configuracion "normal" colocada abajo, y en el caso de la configuracion de la emisora "reverse" solo se movera más aun cuando la palanca del stik este colocada en la parte de arriba.
Si no es asi , por algun motivo esa emisora ha sido manipulada en la parte de poteciometro de gas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!