miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por osmoba
Hola
he probado todo lo que he visto en los foros no he sido capaz de que mi t-tex se quede quieo
en cuanto le doy gas la cola se mueve muy deprisa hacia un lado
que puedo hacer?
me puede decir alguien como puedo solucinarlo?
Por moynet
Bien entre lo que has probado has includo esto?:

Cambiar el reverse del gyro.

Comprobar que las palas de cola giren en sentido antohorario.

Que moviendo el stick de cola, te fijes bien y el servo mande paso suficiente hasta que haga tope en la cola.

Que el gyro esté montado de forma horizontal y bien fijado sin que se encuentre suelto donde está suejeto.

Que tengas suficiente tensión en la correa de forma que sujetando las palas de cola y forzando un pco las del rotor no salte ningun diente.

Que no tengas demasiado paso o muy poco motor antes de que intente despegar. (Con el stick un poco mas del medio tengas aprox un 60-70% motor y unos 6º de palas).

Si usas una FF9 en el menú de GYRO el apartado de MIX tienes que tenerlo en ACT.
Por osmoba
Tema resuelto era el reverse
gracias
tengo otra duda como tengo que programar el regularorce-bl 25 de aling
gracias de nuevo
no entiendo nada el ingles
Por moynet
Pues para confogurar el regulador tienes que entrar en mdo programación que es una vez encendida la emisora dejar el stick a tope de gas, despues seguido conectar la bateria del heli y apartir de ahi seguir unos tonos... stick arriba, stick abajo para configurar las 4 programaciones que lleva.

En este foro está publicado la forma de configurar con un regulador ALIGN, usa el buscador y encontrarás bastante información, si no la encuentras te la intento explicar.

saludos.
Por osmoba
muchas gracias pro todo
un saludo
felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!