miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por chejo21
HE conectado un pad de la play al FMS para hacer un pelin de dedos a la espera que me venga mi primer heli (dentro de un mes) y asi quemar el ansia, pero tengo un problema no se como asignar los ejes para que sea igual que la emisora si alguien me podria ayudar, por cierto mi heli sera HB CP2 por si acaso

Gracias de antemano.
Por cherokeeland
pues mira es muy facil en el panel de calibracion de fms tienes que saber que las primeras 4 opciones son para aviones y las cuatro siguientes para helicopteros mueve las palancas y mira que numero de canal es a la derecha y lo cambias en los recuadritos de la izquierda no se si me he explicado bien pero esa es la teoria saludos
Por chejo21
Muchas gracias es que me estaba voviendo loco ya intentaba controlar los ocho controles que tiene :shock: y claro era imposible.

Lo dicho gracias, gracias y mil gracias.
Por Ares
Pues yo tambien soy novato en esto,y el problema mio es que aparece el helicoptero con el motor en marcha y no me responde con ningun mando para aumentar de revoluciones y elevarlo,sin embargo con los aviones no tengo problemas.

¿Sabeis que problema me puede estar pasando?,o estar pasando algo por alto.

Gracias.
Por Ares
Slucionado el problema para el FMS,tenía que cambiar la numeracion de los ultimos 4 canales y numerarlas del 1 al 4 como los 4 primeros que son para los aviones.

¿Sabeis como configurar la emisora para el aerofly pro?, o no se puede con esta de art-tech.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!