miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por michiss
hola,hoy he terminado el montaje y se ha exo todo tal y como viene en las instrucciones,me he dispuesto a volarla y al lanzar el avion a mano acelerado a tope ha subido bastante en vertical para quedarse colgado y caer pero he sido capaz de dar profundidad a tope y a aterrizado ok.ahora biene la cuestion,al hacerme eso me da la sensacion que el cg esta retrasado pero esta exactamente en el punto que dice el fabricante,una vez tube un modelo parecido y intentando colocarle el cg probando(ya que el sitio donde decia el fabricante no volava nada bien)lo rompi,me da miedo joderlo ya que es muy bonito y bastante caro jajajaja,alguno habeis tenido uno de estos????
Por michiss
foto
Adjuntos
focke 183.JPG
Por michiss
el centro de gravedad
Adjuntos
focke cg.JPG
Por michiss
por cierto,el motor es brussles y la bateria unas lipo 3s de 1000mma
Por michiss
bueno,ya volvi a intentar volarlo y salio bien,volaba muy rapido y mientras estaba trimando a unos 150m de altura se descontrolo y simplemente cayo en picado desintegrandose,total300e a tomar por culo.le di los recorridos a los alerones que indica el fabricante y era simplemente inmanejable.ya os pondre una foto para que veais como kedo.
Por Diana
Joer que lastima tio, lo siento.

Se que ahora sirve de poco pero ¿llevabas la antena por dentro o por fuera.......... en un articulo de RcModel analizaron el sabre y en medio de la prueba comentan que les paso como a ti y que tambien se les cayo de morro y se destrozo, se lo achacaron a que llevaban la antena por dentro del fuselaje y saliendo un poco por la cola...........................

Bueno, lo dicho, que lo siento y no te desanimes, recupera toda la electronica y cuando se te haya pasado el disgusto vas a por otro.........
Por michiss
este modelo no lo compro ni loco jejeje,la antena iba por fuera,no se fue algo muy raro.
Por Fran_Martos
En el caso del sabre era por la pintura metalizada, en tu caso parece un problema diferente.
Por un lado el "desenlace fatal" parece por un problema de recepcion. A mi la FF7 esa me da un mal rollo que no te digo.
Yo la tube y en esa epoca anda que no probe receptores y siempre dandome por saco, ahora con la FF9 ni un solo estraño en 3 años y unos cuantos receptores.
La primera prueba parece un fallo en la colocacion del CG, o algo se desplazo y lo vario, porque me imagino que llevarias bastante margen de variador, que el motorcillo que lleva eso lo mismo se chupa 30A asi como si nada.
Ata cabos, casi ningun accidente es por que si, normalmente somos nosotros los que hacemos mal algo.

Animo y no te desanimes, que ese tipo de cosas nos han pasado a todos.
Por michiss
llevo un variador de 40a y un motor brussles que me a costado 60e,fuerza tenia jejeje en cuanto a fallo de receptor lo descarto porque nunca he tenido ningun problema,fue algo como que si a esa velocidad se le desprendiese algo al avion,no se algo muy raro.
Por rios
Tengo el Mig de este mismo fabricante y segui las instrucciones de montaje tal y como pone el manual.Por ahora todo bien ,el dia de la prueba todo funcionaba correctamente, pero de repente, se me soltaron un poco las alas por lo que era incontrolable y cayo.No se si sera por poner una motorizacion superior a la del fabricante,es algo parecido a lo que comentas.
Por michiss
el sistema de sujeccion de las alas creo que no es nada fiable, la pena es no haberse dado cuenta antes.
Por pcano
Hola MICHIS, ¿cuanto pesaba el avion en orden de vuelo, comparando con lo que decia el fabricante?, ¿pudo ser un exceso de peso y por consiguiente de carga alar, dada la poca envergadura que tiene el cacharro?

Salu2 y F.Vuelos
Por michiss
el peso era de 420g y el fabricante dice que hasta 480g.saludos.
Por Gonzalo Linares
Yo he visto volar este avión y lo hace, como todos los Alfa, de maravilla. Seguramente fue alguna variable externa como interferencias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!