miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Como ya comentaba en el hilo viewtopic.php?t=75513 busco un avión para meter muchos cacharros dentro. He elegido la piper de 2.15m de envergadura (creo que es la escala 1/4).

Me gustaría saber como es el espacio interior antes de comprarla, supongo que es muy amplio. Dado el caso me daría igual si las fotos son de la piper de 2.65 que también podría comprar.

Abusando de vuestra amabilidad os planteo unas preguntillas:

1.-¿Qué tal os parece un saito 91s para la piper de 2.15 (de thunder tiger)?. Hay que tener en cuenta que podría meterle hasta 500gr extra

2. ¿Cómo es su vuelo(supongo que tranquilo y sencillo)?

3. ¿Alguna recomendación para el equipamiento, servos, ...?

Gracias por adelantado
rlord escribió:Como ya comentaba en el hilo viewtopic.php?t=75513 busco un avión para meter muchos cacharros dentro. He elegido la piper de 2.15m de envergadura (creo que es la escala 1/4).

Me gustaría saber como es el espacio interior antes de comprarla, supongo que es muy amplio. Dado el caso me daría igual si las fotos son de la piper de 2.65 que también podría comprar.

Abusando de vuestra amabilidad os planteo unas preguntillas:

1.-¿Qué tal os parece un saito 91s para la piper de 2.15 (de thunder tiger)?. Hay que tener en cuenta que podría meterle hasta 500gr extra

2. ¿Cómo es su vuelo(supongo que tranquilo y sencillo)?

3. ¿Alguna recomendación para el equipamiento, servos, ...?

Gracias por adelantado

Hola rlord no te pasa a ti solo y es verdad que engancha mas de lo que uno se cree yo me tiro dias enteros pensando como hacer algo como modificarle a la piper que estoy haciendo el mando de los alerones o como hacer el smousen de un plano de la revista aerotec que tengo preparado me falta sacar las piezas en cartulina para poder pasarlas a la balsa y asi empezar a cortar siempre tengo algo entre manos tengo una bancada y entre medias voy haciendole el rodaje algun motor ahora estoy con un webra 40 y estoy detras de un enya 54 4T para la piper tu tranquilo que esto es normal.

Un saludo de la piper no te puedo hacer ningun comentario, sigue con tus proyectos y sobre todo vuela que es lo que mas relaja.
Por Josruel
Depende del modo de construcción, si el fuselaje es tipo cajón quizás te sirva, pero si es de cuadernas y largueros como el mio, no. Pero yo de ti buscaría un modelo concreto para toquetearlo y ver si sirve.

En cuanto a los servos, normalmente les ponen servos standar de 3Kg. pues el avión es lento y no tiene grandes inercias.

En cuanto al motor, ponle el más gordo de los que recomienda el fabricante. El mio que es un kit viejo es para un 0.60 o 0.70 de 4t, pero antes los aviones los hacían más justos de motor, ahora queremos que salgan como cohetes, vamos que con un 0.90 tiene que volar, el tema es cuan sobrado irás, quizás te toque corretear por pista para despegar.

Un saludo.
Por VICTOR VEGA
Acabo de recibir la piper. Tal y como suponía tiene un cuerpo gordo,gordo, gordo. Cuando tenga un hueco os pondre fotillos por si alguien quiere hacer algo parecido. Como maqueta no se que tal irá, pero como contenedor de electronica va a ser ideal.

Ahora toca rodar el saito 91s y ver que tal vuela.

Un Saludo.
Por Charlie55 C.Aguado
He construido la de Sig, escala 1/4, con 2.6 m de envergadura (la mia era clipped, recortadas las alas).La tuya es mas o menos 1/5.Vuelan muy bien para ser maquetas, es la primera elección de estas.
Lo único que tienes que tener en cuenta es corretearla con la palanca de profundidad atrás para que la rueda no se despegue prematuramente, y te haga zig zag.
Una vez que vas dando gas levantas la cola, aflojando la palanca atrás y no problem.
El saito 90 irá bien (yo la tenia con el 120 y pesaba seis kilos y no habia problema, ya que se trata de un modelo para volar tranquilito).
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!