miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por PIKAO1982
Hola compañeros necesito que alguien me eche una manita, ayer volando mi easy glider con la turnigy cam puesta se estrelló (todo nuevecito de trinqui), el problema es que llevo dos dias buscando y no lo encuentro por ningún sitio.¿hay alguien que viva o vuele cerquita FPV? donde se estrelló es una zona de unos 200 metros de largo por unos 100 de ancho, no es muy grande pero es muy dificil acceder ( cañas, juncos, etc...), supongo que si algún compañero hiciera pasadas a una distancia prudencial creo que se vería pq era casi todo blanco y el sitio es casi todo verde.En fin muchas gracias de antemano.Un saludo

P.D. Se recompensará
Por siruelo
Te aconsejo que si quieres encontrarlo en fpv,lo mejor en esas ocasion es un heli para volar muy despacito,preferiblemente electrico por vibraciones,yo he provado busquedas con el easy y es muy dificil ver algo aun sabiendo que hay un margen de error de 20metros,si alguien tiene un heli con fpv le sera mucho mas facil,volando muy bajo con la cam enfocando al suelo y haciendo pasadas lentas.
Por PIKAO1982
Si , bueno ... yo lo había pensado pero no conozco a nadie q tenga un heli fpv, de todas formas si alguien de los alrededores se presta se lo agradeceré eternamente. Para la próxima ...¿conoceis algun tipo de dispositivo que no sea el típico zumbador que se conecta al receptor y cuando pierda señal pite ? porque si la ostia es fina se desconecta todo,¿algún tipo de baliza ?

Y recuerdo que sigue en pie la oferta a parte es más ... las cervezas de la mañana que echemos buscando el bicho las pago yo
Por funfly
PIKAO1982 escribió:Si , bueno ... yo lo había pensado pero no conozco a nadie q tenga un heli fpv, de todas formas si alguien de los alrededores se presta se lo agradeceré eternamente. Para la próxima ...¿conoceis algun tipo de dispositivo que no sea el típico zumbador que se conecta al receptor y cuando pierda señal pite ? porque si la ostia es fina se desconecta todo,¿algún tipo de baliza ?

Y recuerdo que sigue en pie la oferta a parte es más ... las cervezas de la mañana que echemos buscando el bicho las pago yo
mirate este:
http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140 ... oducts/AL1
slu2
Por PIKAO1982
Muchas gracias fly fly por el link tiene buena pinta , pero el problema es q si la ostia es guapa como ha sido mi caso... que no se oía zumbar el motor ni los servos (se desconectaria del trompazo) estamos en las mismas pero todo sea por mejorar en estos casos.Vamos a ver si esta tarde me dejan subir a una torre de una nave cercana a ver si desdeunos 14 metros se ve con unos prismaticos y si no habría q mirar lo del heli que comentaba siruelo.Un saludo
Por PIKAO1982
Bueno pues tengo buenas noticias, ayer grabamos un video con mi easy cub y con un n70 a bordo y grabo un video en el que delataba la posicion del glider , ahora está en casa vivito y coleando, tengo que decir que al final el avión está perfecto, la bateria no se desconectó pero empotró los cables contra el motor y hacía imposible oir el motor y los servos el ruido que hacían era imperceptible.En fin he tenido buena suerte y una muy buena idea pq si no llega a ser por el video no lo encontramos ni de coña.Un saludo
Por merss
pikao, en puçol tienes el club de aeromodelismo Saeta, somos unos cuantos los que volamos FPV allí (creo que ahora 5 o 6), aunque yo hace más de un año que no vuelo fpv... Si te quieres pasar estás invitado. Hay gente de mucho nivel!

Saludos
Por PIKAO1982
¿En Puçol? no jodas ... yo soy de Puçol , gracias por la invitación yo tenía entendido que el club saeta estaba en la cuarta planta en el puerto , he visto varios videos vuestros en youtube , un dia pasaré por alli, y si te quieres venir a volar donde vamos nosotros ... (no somos club) vamos a la antigua pista de aterrizaje de ultraligeros del Puig detrás de la antigua cantera, pero no te preocupes que en cuanto tenga un hueco me paso y asi nos conocemos, te mandaré un privado antes ... Un saludo
Por merss
Si bueno, el Saeta esta legalmente en sagunto, aunque está más cerca de puzol que de sagunto...

Cuéntame más, donde está la pista esa de ultraligeros? Esta bien para volar? Cuantos vais?

Cuando quieras venir al Saeta invitado estás!

Saludos
Por PIKAO1982
Pues te explico, en realidad tenemos dos pistas una de hierbecita unos 4 o 5 dedos ( salvaje) y otra que está totalmente lisa y es de tierra, la de hierba era la que gastaba la antigua escuela de ultraligeros del puig y la de tierra es un campo que utilizan los caballos para entrenarse para tiro y arrastre a los que les enganchan unas ruedas de tractor y de tanto pasar no crece ni una miserable hierba jajaja, para llegar tienes dos opciones:

1- vienes por la playa de Puçol (dirección Valencia) pasas el barranco y sigues por la playa hasta que topas con una finca de apartamentos(lo llaman la finca del benitez si preguntas casi todo el mundo lo conoce), hay un camino que entra a la derecha (asfaltado) sigues por ese camino mas o menos 1 km y a mano izquierda se ve desde el camino el antiguo hangar.

2-vienes por la autovía dirección Valenci, coges la salida del puig y coges dirección a la playa ,cuando llegas a la rotonda donde hay una noria metalica haces un cambio de sentido pero en vez de subir otra vez el puente te metes por el camino paralelo a la subida del puente sigues las indicaciones para ir a la playa y llegas al camino paralelo a la autovía, a unos 300 metros hay una bifurcación (camino de asfalto a la derecha o de grava suelta a la izquierda ) tu a la derecha y a unos 350 metros a mano derecha ves el hangar.

Somos 3 en teoría ... ninguno tenemos seguro ni federativa ni nada (supongo que con eso me acabo de autoexcluir de ir al Saeta a volar ),jejej pero no quiere decir que no pase un dia a aprender. 2 de nosotros volamos sobretodo electricos pero el tercero es un enamorado de las maquetas de la 2ª guerra mundial glow que es para verlo.Y de vez en cuando aparece algun amiguete con algun alita o algun bicho bola volador jajaj. Dicho esto ya que solo me ha faltado decir el típico HA LLEGADO A SU DESTINO del gps, espero a ver si esta semana voy a probar el funjet a la pista de tierra , si te quieres venir me avisas con tiempo y pillo un par de cervecitas, si tienes alguna duda sobre como llegar pregunta que para eso estamos.Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!