miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por CuervoRC
Hola a todos.
Quiero mejorar mi emisora para fpv por que ahora tengo la turnigy 9x con modulo con telemetria FrSky pero a los 2 km ya empieza a dar fallos y en cuanto me meto un poco detrás de una montaña pierde casi totalmente la señal y me da miedo perder el modelo.

Me quiero compra un emisor en 433mhz que he visto que son los mejores para esto, y estoy dudando entre estos dos , mas o menos salen igual de precio pero quiero pillar el mejor. ;D
son estos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ible_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... eiver.html
El orange es mas barato , pero por lo que tengo entendido las antenas son mas malas y hay que comprarle otras y aparte de que hay que comprar unos conectores para programarlo.
¿alguien los ha probado?
Por pilotoheavy
yo tengo el orange antiguo de 100mw. y he podido hacer 2,2km.
la antena es lo peor.
si tienes un emisor de video potente da muchos problemas.
te recomiendo avion largo y emisor de video media potencia en la cola y receptor de radio en el morro o la antena con un alargo.
campo abierto y podras disfrutar y mas con este de 1w. (chino), realmente se ve que es menos.
suerte
Por CuervoRC
Ok ,gracias. Ahora tengo el emisor frsky con telemetria y el vídeo en 1.3ghz y puedo volar 2 km en abierto sin problemas , lo malo es que hora me he hecho un ala acrobática y me gusta ir cerca del suelo , meterme por las montañas y eso. Y ahí no llega ni a 500metros.
Creo que al final voy a pillar el akbird , que parece es buena marca. Lo que pasa es que no he visto muchos vídeos en el que lo usen , y no se si saldrá bueno. A ver si alguien de aquí lo a usado y me dice que tal va.
Saludos
Por CuervoRC
Creo que me voy a comprar el dragonlink y dejarme de tonterías , ese lo usa mucha gente así que debe ser bueno. Lo malo es que gastarse 200€ duele. pero va a ser lo mejor.
Por colibri
Hola cuervo tu lo has dicho, dejate de "tonterias" y pilla un equipo LRS serio como Dragonlink, Thomas o EZUHF. Yo tengo el EZ y va de lujo, aparte la cantidad de diagnosticos que hace a si mismo, programaciones posibles, etc, etc, pero es el mas caro.

Saludos
Por colibri
Hola erchero, yo tengo ese Rx de lawmate comprado ahi mismo y va de lujo, nada que ver con los chinos de carcasa plateada que me daban muchas interferencias.

Del Tx no te puedo decir porque no lo he probado, pero si es de la misma marca seguro que va perfecto, eso si, si puedes usa antenas circulares que te dan mas rango y fiabilidad en la señal, yo tengo las de sircana y van genial.

Saludos
Por Ercheo
colibri escribió:Hola erchero, yo tengo ese Rx de lawmate comprado ahi mismo y va de lujo, nada que ver con los chinos de carcasa plateada que me daban muchas interferencias.

Del Tx no te puedo decir porque no lo he probado, pero si es de la misma marca seguro que va perfecto, eso si, si puedes usa antenas circulares que te dan mas rango y fiabilidad en la señal, yo tengo las de sircana y van genial.

Saludos

Hola colibri, gracias por tu respuesta.

Este equipo, lo usas con una emisora en 2,4Ghz?
Por colibri
Lo uso con un LRS EZUHF, no se si con 2,4 podrias tener interferencias por los armonicos y eso. Preguntalo en aeromodelismovirtual que ahi de esto saben un rato, de todas formas con 2,4 en el rc no te podras alejar mucho sin failsafes.

Con mi modulo frsky 2,4 con telemetria tambien vole tanto en 1,2 y 5,8 de video y cerca de 1km ya me daba muchos avisos de falta de señal, una kk, asi se vuela acojonado apenas te alejes mas de 500m, dependiendo del lugar donde vueles y de la contaminacion radioelectrica.

Por eso me pase al LRS y paso de historias, para volar en un rango de 5km incluso mas tal cual viene de serie va sobrado y da mucha tranquilidad, total yo no me he alejado mas de 2km todavia.

Saludos
Por dobler
Hola.

Este mensaje no tiene mucho que ver con la tematica de este hilo, es solo para decirle a CuervoRc que siga adelante con sus proyectos y no se desanime, he visto vuelos tuyos por youtube y la verdad que no tienen desperdicio, al igual que otros que son muy divertidos.
Por CuervoRC
dobler escribió:Hola.

Este mensaje no tiene mucho que ver con la temática de este hilo, es solo para decirle a CuervoRc que siga adelante con sus proyectos y no se desanime, he visto vuelos tuyos por youtube y la verdad que no tienen desperdicio, al igual que otros que son muy divertidos.
Gracias por el apoyo. Espero hacer un avion fpv decente para el verano que viene , pero todo eso es carillo , y duele gastarse tanto dinero. :D
Saludos
Por CuervoRC
Ercheo escribió:Hola a todos, estoy con la idea de ir comprando de a poco un eaquipo FPV, no pienso llegar a pasar los 2 Km, Tengo una emisora 2,4 y quisiera saber si me vale este emisor y receptor de HK

https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... odule.html

https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... eiver.html

Gracias por sus respuestas...
Yo uso el modulo frsky de hobbyking en mi emisora 9x y he volado hasta 2 .5km ,( no fue voluntario , me perdí) pero volando hasta 1km va perfecto , parece poco pero cuando es tu avión el que dejas de ver en el cielo solo un puntito enano que luego desaparece pues acojona mucho. :D
Para empezar yo creo que es buena opción , ademas yo uso el fpv en 1.3ghz que se supone que reduce la distancia del rc , pero la verdad es que me funciona muy bien.
Por Ercheo
Muchisimas Gracias CuervoRC,por tu comentario. Pues decidido esta, me traere este vtx y rtx en 1,3, para ir armando mi equipo de vuelo FPV, sera lento por la poca disponibilidad de la pasta, pero es lo que hay.
Gracias a todos...
Por CuervoRC
Ercheo

http://www.mediafire.com/download/v4kt5 ... gano+1.rar mira , este es un avión que diseñe para iniciarme en fpv , (empecé hace 2 meses) y la verdad es que vuela fenomenal, es casi un planeador ,con térmicas y sin motor subía. el peso máximo 1200gramos y la envergadura 150 cm. y lo mejor es que es muy simple de hacer y muy resistente.
De vídeo te recomiendo de 500mw a 800 , por que yo tengo el de 1w pero la verdad es que da mucho mas alcance del necesario y lo peor es que se calienta mas que uno de menos potencia. y luego pillaté un osd de los que tienen una flecha que te indica al punto de origen, valen igual 30 euros mas pero merece la pena por que es muyy fácil perderse , desde arriba es todo igual. te digo por que como soy principiante en esto recuerdo bien los primeros vuelos :D
En el avión ese pones el emisor en el morro y el receptor y el gps en la cola y no tienes ningún problema de interferencias.

mira , este es mi primer vuelo : [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-ZSHrDxEZ08[/youtube]
Por Ercheo
Hola CuervoRC, De nuevo muchas gracias por la informacion. He visto el video y la verdad esta super bien tu primr vuelo, sobre todo me ha gustado la calidad del video.

Que modelo de camara usas?

En cuanto al avion, tengo un Easy Glider que pienso motorizarlo, pero un motor en cada ala, para no estar viendo la helice.
Seguiremos en contacto, saludos
Por CuervoRC
La cámara que uso para grabar es la go pro 960. y para el fpv uso una de tormodel que tiene microfono incorporado , pero la verdad es que tener sonido no sirve para nada , al tercer vuelo se lo quité por que solo molesta.
Por Ercheo
Ok, me referia a la que llevas en el avion para el FPV, porque el video esta muy claro y sin defectos de colores. Las imagenes captadas desde el avion estan muy pero muy buenas.
Felicitaciones y a seguir adelante...
Por CuervoRC
http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1179 Es esta. pero lo del vídeo es grabado con la go pro que va en el avión. Lo del fpv lo grabo pero solo por seguridad . Mira , en este vídeo puse algún trozo grabado con la cámara del fpv , se ve en blanco y negro , pero es por la grabadora , en la pantalla lo veo en color. https://www.youtube.com/watch?v=I7m7uMb ... yRnpkBDTsQ mira en el minuto 3:09
Por chito
Hola,ese emisor es una castaña,ni parecido al lawmate.
slds...
Por chito
Yo en 5'8 no he volado nunca,pero creo que ese emisor de video de 400 mW se te va a quedar algo corto,pillate el lawmate de 1,2 de 1000 mW y te aseguro que no te vas a arrepentir,los 2 kilometros con las antenas de serie no tendras problemas,pero si le pones unas de polarizacion circular ya es la leche.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!