miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Rulo85
Hola a todos,

Tengo una fuente de alimentacion de ordenador atx, y le he echo el puente del cable verde con uno negro (masa)
y funciona bien cuando la enchufo a la corriente, luego he cogido los cables amarillos que sino me equivoco son los
de 12 voltios 8A.

Mi pregunta es: ¿puedo regular la salida de la fuente de alguna manera para poder utilizarla para un cortador de foam?

El problema que tengo es que se me pone el arco al rojo en un momento y eso que le he metido en la entrada (220v) un regulador
de esos de las luces y al minimo el hilo se pone calentito calentito...

Gracias
Hola Rulo85, lo del regulador de luz en la parte de 220 ves desmontándolo porque no aplica en una fuente conmutada y de echo la puedes dañar :? .

Una fuente conmutada regula el voltaje "observando" la tensión de salida, el "kit" es que lo hacen comprobando la salida de +5V. Mira en este enlace, describen bastante bien como meterle mano y cambiar la señal piloto a la salida de 12V.

Para conseguir la regulación que buscas, la parte donde calculan una resistencia para obtener una señal piloto de 2.5V desde la de 12V habrías de poner un potenciómetro y hacer variable esa parte.

Un saludo y espero haberte ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!